Una Navidad muy prendida

Comedia Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve, de repente, perturbada por ... [+]
1 2 3 >>
5 de enero de 2007
Dani, vete a tu casa.
Quitando a las rubias macizorras lo demás es para decirle a telecinco que compre la licencia de esta espantosa película para ponerla en las fechas navideñas. Yo no entiendo cómo se puede hacer una película con un conflicto tan abstracto como poner las luces de navidad en "navidad" y que haya pique entre vecinos; ya cansa. Que para esto tenemos a Tim Allen, joder.
Mac
20 de enero de 2007
Parece ser que de un tiempo a ésta parte, las películas familiares, comedias y con actores cómicos son de una calidad nefasta. Yo diría que éste no es el caso. Yo pasé un buen rato en el cine riéndome a gusto con gags efectivos y con dos actores en papeles para mí bastante graciosos. Es un film muy navideño, con un guión posiblemente tonto y absurdo, se le puede incluso tachar de americanada, pero creo que éste tipo de género tiene un público como este espectador fiel, el cual sólo busca reírse un rato y olvidarse de todo durante hora y media. Destaco sobre todo el comienzo cargado de risas que sin embargo al final van en descenso. Las chicas preciosas y la casa con las luces una pasada. Lo dicho para pasar el rato y echarte unas risas disfrutando de unas bastante correctas interpretaciones de Broderick y Devito.
pedro
25 de febrero de 2009
Mientras Devito observa su casa en Google Heart, no tiene otra ocurrencia más que la de querer convertir su morada en el ombligo del mundo a vista del espacio exterior. Como sólo con ello no hay suficiente peso para rellenar 95 minuto de película, al guionista se le ocurrió la deslumbrante idea de que el chiquitito compartiera protagonismo con el vecino Broderick con el que se llevaría como el perro y el gato. Así que estas son las únicas bases de la película; luces y peleas con el vecino.

Encuentras algunos gags que son medio simpáticos aunque no desternillantes; ni de lejos. Y van metidos así al voleo. No están integrados en la trama. A ver, por ejemplo, a que viene y qué pinta una organizada carrera de patines. Lo dicho; reunión de guionistas y cada uno dieron una idea para hacer gracias. Juntaron todas esas ideas sin sentido, y la mezclaron con las peleas y las luces.

La peli es lo suficientemente buena como para ver en días en los que ves por ver, y lo suficientemente pésima como para verla en días que ves porque tienes ganas de ver.

La pasta que se deja Devito en material lucente es del todo difícil de encajar.
JuanCádiz
1 de enero de 2020
Cuando yo busco ver una película de Navidad en estas fechas, sé con lo que me puedo encontrar: clichés, tramas predecibles, personajes acartonados y americanadas. Esta película cumple con todo esto, y aún así me terminó gustando. Es que no busco más cuando doy con una película navideña: quiero que me haga vivir la época entrañable que es la Navidad y que me haga recordar el mensaje bonito que debemos vivir en estas fechas.

Steve (Mathew Broderick) es un hombre que quiere programar la Navidad cada día de diciembre con su familia, para que tengan una fiesta inolvidable. Buddy (Danny De Vito), su vecino recién llegado, se empeña en que su casa sea vista desde el espacio en Google Earth. Para ello, no tiene otra idea absurda que llenar su casa de luces de Navidad, provocando que el ruido y luces de las mismas no permitan dormir a Steve, sea relegado como el "tipo de la Navidad" en el pueblo, formándose una rivalidad absurda entre ambos, cuyas hilarantes situaciones veremos a lo largo de la película.
Cinthya
3 de diciembre de 2006
Dentro de los actos de promoción de la comedia navideña Deck the Halls, el galán norteamericano Danny DeVito acudió al programa de televisión The View tras una ingesta masiva de licor italiano con sabor de limón, y a) afirmo que se había pasado la noche de fiesta con George Clooney, b) farfulló varias incoherencias, c) se sentó sobre los generosos muslos de la presentadora Rosie O'Donell, y d) dijo algo sobre George W. Bush que no debía ser muy bonito porque lo ocultaron con pitidos.

La peli va sobre un señor que decide poner muchas lucecitas de colores en su casa para que sea visible desde el espacio y luego va y descubre el verdadero sentido de la Navidad.
Listocomics Puntocom
1 2 3 >>