¡Vaya partido!

Comedia. Drama. Romance Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle ... [+]
1 2 >>
13 de febrero de 2007
Confieso que visioné la cinta por ver a Jessica Biel, la cual aparte de tener un gran físico considero que es una actriz de mucho futuro. La película en sí dá lo que se espera de ella, personajes estereotipos chico guapo pobre, chica guapa rica, sueño de triunfar en baseball... el final ya se lo pueden imaginar.
Para pasar el rato.
Lo mejor: El personaje que gusta de las mujeres gordas, me parece una forma de mofarse de tanta perfección.
Lo peor: Prize Jr. , no me extraña que casi no le den peliculas, actor muy pero que muy limitado.
Conclusión: Gran película para chicas jovencitas o chicos enamorados de Biel.
pedro
1 de mayo de 2013
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento.De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Ésta es una de esas películas que ha de contemplarse en su globalidad. Es en su conjunto donde podemos llevar a cabo una calificación, deviniendo en una agradable cinta de sobremesa. No se puede decir mucho más. El punto más significatico radica en su mensaje. En la necesidad de valorarnos, y cómo nuestras vidas fracasadas pueden redimirse a través de otros seres humanos. Esta es en síntesis su mejor baza; aunque lamentemos el formulismo empleado en su consecución.
Jose Ramon Sales
2 de enero de 2008
La película no pasaría de una historia de amores adolescentes si no es por dos cosas, una mala y una buena. ¿cual quieres primero?
La mala es que el personaje protagonista no se hace para nada de querer. Es un imbécil, creído, que piensa que todo se lo merece en esta vida sin poner nada de su parte. Eso si, refleja claramente lo que son muchas estrellas del fútbol.
La buena es Jessica Beil, que ilumina la pantalla cada vez que aparece.
cuallis
1 de abril de 2011
Hacía tiempo que no veía una película tan mala, sosa y aburrida como ésta. Es verdad que yo ya sabía a lo que íba teniendo en cuenta que el protagonista es el insoportable Freddie Prinze Jr., uno de los actores para mí más malos que existen en la actualidad, pero decidí darle una oportunidad, una nunca sabe si las cosas van a cambiar y a lo mejor el pobre de Freddie, marido de la también limitada actriz Sarah Michelle Gellar, se había convertido de la noche a la mañana en un maravilloso actor. Lamentablemente, nada más lejos de la realidad. No sólo Freddie está insufrible, también el resto de sus compañeros se solidarizan con él y se ponen a su baja altura interpretativa. Otro de los actores mediocres que aparecen por aquí es Matthew Lillard. Ambos ya habían coincidido anteriormente en "Alguien como tú" y aquí vuelven a hacerse colegas compartiendo tonterías en pantalla. Lillard también está difícil de digerir, todo hay que decirlo. La tristemente desaparecida Brittany Murphy, actriz que a veces se sacaba de la manga buenas actuaciones, aquí deja mucho que desear. Muchos usuarios afirman sín pudor que el motivo principal por el que han visto y puntuado esta película ha sido por la presencia en ella de Jessica Biel. Bueno, es comprensible que el género masculino se entusiasme con ella, la chica es mona y éso ayuda mucho. Para servidora, que de momento sigue siendo hetero, ésto no es suficiente y aunque la Biel me sorprendió gratamente con su actuación dramática en "Powder Blue" aquí tampoco puede hacer mucho con un personaje tan superficial y mal desarrollado como el suyo. Tan sólo los veteranos Fred Ward y Brian Dennehy poner algo de profesionalidad a este desastre de película.
TESS
16 de junio de 2015
Summer Catch (me niego a escribir el título español).
Personajes estúpidos diciendo estupideces continuamente en medio de una trama... no muy inteligente.
No se salva ni por estar pensada a la medida de su único público, o sea, adolescentes sin muchas exigencias.
Miento: se salva un pelín. Los tres puntos que acompañan a esta crítica. Y se los lleva porque es más o menos entretenida dentro de su estulticia argumental (chico conoce chica en medio de un espantoso dilema sobre su futuro como jugador de beisbol... y sí, estoy siendo sarcástica) y porque Jessica Biel, aun teniendo un papel tan pobre como los demás actores, al menos aporta algo de ganas y de dignidad a tan terrible conjunto.

Lo mejor: Jessica Biel.
Lo peor: Difícil decidirse entre la inexpresividad de Freddie Prinze Jr y lo insulsa y nada divertida que es.
Sibila de Delfos
1 2 >>