Haz click aquí para copiar la URL

Midnight in a Toy Shop (C)

Animación. Musical. Comedia. Infantil Una araña llega hasta una juguetería donde los juguetes cobran vida. 13º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
19 de julio de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una risueña arañita intenta sobrevivir a la ventisca y para ello recoge la poca tela que le ha quedado a modo de manivela y se cuela por la cerradura en la tienda de juguetes de la esquina pero cuando dan en el reloj de cuco las doce + una se asusta y para quitarse el miedo salta y baila pero tropieza con algunos juguetes que toman movimiento y nuestra amiga corre asustada hasta que llega a un piano en el cual y a modo de “Chico Marx” nos interpreta a seis manos una muy divertida melodía que mágicamente hace cobrar vida a varios juguetes que se ponen a bailar al compás pero por accidente algo le hará huir despavorida.

La parte del piano está muy conseguida sincronizando el movimiento con la música y todo el corto es muy divertido y entretenido ya que apenas hay repetición de movimientos como en otros cortos del mismo año de la serie Silly Symphonies.
Capitán Strogoff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow