|
Starlift
- Título original
-
Starlift
- Año
- 1951
- Duración
- 103 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
-
Roy Del Ruth
- Guion
John D. Klorer, Karl Kamb (Historia: John D. Klorer)
- Música
Howard Jackson
- Fotografía
Ted D. McCord (B&W)
- Reparto
-
Doris Day,
Gordon MacRae,
Virginia Mayo,
Gene Nelson,
Ruth Roman,
Janice Rule,
Dick Wesson,
Ron Hagerthy,
Richard Webb,
Hayden Rorke,
Howard St. John,
James Cagney,
Gary Cooper,
Virginia Gibson,
Phil Harris,
Randolph Scott
- Productora
Warner Bros. Pictures
- Género
-
Musical. Comedia | Guerra de Corea
- Sinopsis
- Las estrellas cinematográficas Ruth Roman, Doris Day y Nell Wayne están actuando en San Francisco cuando conocen a los soldados Mike Nolan y Rick Williams. Dado que a su amigo le gusta Nell, Mike dice a las chicas que pronto partirán hacia Corea, sin contarles que en realidad son simplemente miembros de la tripulación de un avión que realiza una sencilla misión de transporte. Las chicas aceptan acompañarles hasta la base de Travis, donde Nell da un beso de despedida a Rick antes de que él y Mike despeguen. Su aparición causa verdadera sensación y, animadas por el recibimiento, Ruth y Doris planean volver otra vez. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
|