arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Un refugio para el amor (Serie de TV)

3,6
39
votos
Plugin no soportado
Título original
Un refugio para el amor (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
,
Guion
Georgina Tinoco, Nora Alemán (Historia: Delia Fiallo)
Música
Miguel Ángel Mendoza
Fotografía
Gabriel Vázquez Bulman
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Melodrama. Remake
Sinopsis
Luciana es una bella y alegre muchacha que huye del acoso de Don Aquiles cuando su padre falleció. Para sobrevivir, se marcha a la Ciudad de Mexico y acepta un empleo en «La Burbuja», un bar de dudosa reputación. Pero las cosas se pondrán pesadas para Luciana ya que una noche un cliente se quería pasar con ella, a lo que esta respondió con un rasguño en la cara, tanto que se armo una pelea y ella terminaría en la delegación, pero llegaría Claudio un abogado de oficio que le da una nueva oportunidad de empleo como sirvienta en casa de la familia Torreslanda, alternándose además con el cuidado de Patricio, quien sufrió un grave accidente y quedó cuadrapléjico. Patricio sentirá aprecio con ella, lo mismo que Hannah la otra hija de los Torreslanda.

Ahí se reencuentra con Rodrigo, el mayor de la familia, y al darse cuenta que este fue el mismo joven que la defendió durante el pleito en el bar. Rodrigo está comprometido con Gala una ejecutiva triunfadora. Entre Rodrigo y Luciana surge una fuerte conexión que instantáneamente se convierte en un torrido amor; Rodrigo con tal de estar con Luciana rompe con Gala para casarse a escondidas. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados