arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La ley del amor (Serie de TV)

Título original
La ley del amor (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
, ,
Guion
Iván Tokman, Enrique Estevanez, Ana Peña, Víctor Winograd, Julián Rimondino, Gustavo Barrios
Música
Martín Aramune, Axel Fernando, Martín Miranda, Eduardo Frigerio
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Telefé
Género
Serie de TV. Drama. Romance
Sinopsis
Serie de TV. 175 episodios. Renata Guerrico (Soledad Silveyra) es una jueza federal que goza de gran prestigio, pero oculta un pasado oscuro. Un día conoce a un muchacho llamado Lucas (Sebastián Estevanez), y se entera que es hijo de Ignacio Pinedo (Raúl Taibo), su gran amor de juventud. Renata se siente atraída por Lucas, pero él se vincula con su hijastra Carolina Conforte (Sabrina Garciarena). Luego de un tiempo, Renata termina descubriendo que Lucas es su hijo, y que Ignacio es el verdadero amor de su vida. Cuando la pareja se está por consolidar, Ignacio muere en un accidente automovilístico, camino a Mendoza. Meses después, intentando rehacer su vida, Renata se enamora de un pianista y deciden irse a vivir juntos a Europa, pero en el viaje, el avión cae y mueren los dos. Pasa un año y resulta que Ignacio no estaba muerto: se estaba recuperando del accidente, pero ha perdido la memoria. Estefanía (Carolina Papaleo), la madre de Carolina y primera mujer de Ignacio, viaja a Mendoza y allí se encuentra con Julio, que en realidad es Ignacio, y tienen una fuerte atracción. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados