arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La hija pródiga

Título original
La hija pródiga
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
, ,
Guion
José Ignacio Valenzuela
Música
Tulio Cremisini
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
TV Azteca
Género
Serie de TV. Drama | Telenovela
Sinopsis
Rogelio Montejo es un hombre de ideales, recto y audaz, dueño del emporio Olympus y felizmente casado con Isabel. Tienen dos hijas; las mellizas Alicia y Pamela Montejo, ambas con 7 años de edad. Los cuatro deciden vacacionar a Acapulco. Rogelio e Isabel van a una junta de trabajo y dejan a Beatriz, la institutriz, a cargo de las niñas. Horas después, regresan al hotel y descubren que Alicia ha desaparecido. Ambos culpan a Beatriz de su supuesto secuestro, pues es la principal sospechosa y es encarcelada. Rogelio e Isabel saben que ella, no es la culpable, pero sí de que algún enemigo o familiar tuvo que ver con su desaparición.

Cuando han pasado 20 años desde el terrible suceso. Alicia, ahora llamada Camila, trabaja como mesera, tiene un hijo y vive con Nelson, un hombre noble al que quiere como si fuera su padre. Isabel se hizo la idea de que su hija murió y Rogelio no pierde la esperanza de volver a verla. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados