arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Chica Vampiro (Serie de TV)

2,8
23
votos
Plugin no soportado
Título original
Chica Vampiro (TV Series)
Año
Duración
50 min.
País
Colombia Colombia
Dirección
, ,
Guion
Marcela Citterio, Teresa Donato, Andrés Rapoport, Clemencia Silveyra, Julieta Steinberg
Música
Alberto Lucas, Manuel Wirzt
Fotografía
Jorge Eduardo Basto
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
RCN Televisión
Género
Serie de TV. Fantástico. Musical | Vampiros. Telenovela
Sinopsis
Daisy O'Brien (Greeicy Rendón) es una adolescente común que va al colegio, se divierte, se entretiene cantando y bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max de la Torre (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común; su mamá y su papá son vampiros. Pero a pesar de esto, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación. Cuando está a punto de cumplir dieciséis años, ocurre un terrible accidente que pone a sus padres vampiros en una tremenda encrucijada, dejarla morir o morderla y convertirla en un vampiro para toda la eternidad Sus padres optan por la segunda opción y muerden a Daisy, quien al despertar maldice su suerte, pues ella no quería ser vampiro. Pero ya no puede hacer nada para revertirlo, ahora es una chica vampiro. Desde ese momento la relación que tiene Daisy con Max será mucho más complicada porque, ¿qué pasaría si él supiera que es una chica vampiro? e incluso ¿qué pasaría si le salen los colmillos y desea morderlo? Así su vida se divide en dos; la que tiene en el mundo mortal y la que disfruta en el mundo vampiro. Día a día Daisy tendrá que aprender a vivir su amor con Max como si fuera una chica común y no como si fuera una chica vampiro. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados