arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Helter Skelter (TV)

5,2
214
votos
Plugin no soportado
Título original
Helter Skelter (TV)
Año
Duración
137 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
John Gray (Libro: Vincent Bugliosi, Curt Gentry)
Música
Mark Snow
Fotografía
Don E. FauntLeRoy
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Lakeside Productions / Warner Bros. Television / Wolper Organization
Género
Drama | Crimen. Basado en hechos reales. Remake. Asesinos en serie. Telefilm
Sinopsis
En el rancho Spahn, en Los Ángeles, Charles Manson ha reunido a un grupo de fieles seguidores que creen que es la encarnación de Jesucristo. En menos de dos años ha convencido a sus acólitos de que les está adiestrando para hacerse cargo del mundo cuando llegue el Apocalipsis. El 9 de agosto de 1969, esos mismos discípulos de este mesías del terror asesinaron, junto a varios amigos, a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, embarazada de ocho meses, en su casa de California. Pero éste fue sólo uno de los treinta y cinco asesinatos que se les imputan. La mayor parte de los principales encausados en los asesinatos, incluido su líder, siguen hoy en día cumpliendo su condena de por vida en la cárcel. Se les ha denegado sistemáticamente la libertad condicional debido a lo sangriento de sus crímenes. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados