arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Swimming

Título original
Swimming
Año
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robert J. Siegel, Grace Woodard, Lisa Bazadona
Música
Mark Wike
Fotografía
John Leuba
Reparto
Productora
Sundance Channel
Género
Drama | Adolescencia. Amistad. Vida rural (Norteamérica). Cine independiente USA
Sinopsis
Dos íntimas amigas de Myrtle Beach, ciudad costera de Carolina del Sur, verán alterada su amistad cuando dos nuevas personas llegan a la ciudad. Frankie (Lauren Ambrose) trabaja con su hermano Neil (Josh Pais) llevando el local de bebidas y hamburguesas de su familia, enfrente de la playa. La amiga de Frankie, Nicola (Jennifer Dundas Lowe), tiene una tienda de body-piercing al lado de la burger de Frankie, y juntas pasan la mayor parte del tiempo. Un día Neil contrata a la guapa Josee (Joelle Carter) como camarera. Frankie inmediatamente hace amistad con ella, lo que causa celos en Nicola. Entonces llega un chico errante (Jamie Harrold), que vende camisetas en la parte de atrás de su caravana, y comienza un romance con Frankie. Esta relación distancia a Frankie de sus dos amigas, dándola confianza para seguir su camino sin complejos ni dependencias. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • «Swimming» es una agridulce e íntima mirada a la amistad, amor y la madurez protagonizada por la estupenda actriz Lauren Ambrose, joven protagonista de la genial serie de televisión 'Six Feet Under'. Un drama de corte independiente que obtuvo excelentes críticas en Estados Unidos.
  • "Swimming es una rareza entre las películas modernas: un relato sobre la adolescencia sin clichés ni sentimentalismos. Reforzada por la luminosa interpretación principal de Lauren Ambrose, 'Swimming' explora los miedos adolescentes con refrescante honestidad y empatía."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados