arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Martin Scorsese Presents the Blues - Godfathers and Sons

7,3
224
votos
Plugin no soportado
Título original
Martin Scorsese Presents the Blues - Godfathers and Sons
Año
Duración
133 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Música
Varios
Fotografía
Mark Benjamin
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
British Broadcasting Corporation (BBC) / Cappa Productions
Género
Documental | Documental sobre música
Grupos
Martin Scorsese presenta the Blues
Sinopsis
El realizador Marc Levin ("Slam", "Protocols of Zion") viaja hasta Chicago con la figura legendaria del hip-hop Chuck D (de Public Enemy) y con Marshall Chess (hijo de Leonard Chess y heredero del legado de Chess Records) para explorar el auge del blues y para producir juntos un disco que une a veteranos intérpretes de blues junto a artistas contemporáneos de hip-hop. Se incluyen, además, interpretaciones nunca vistas de Howlin'Wolf, Muddy Waters y The Paul Butterfield and the Blues Band, e interpretaciones originales de Koko Taylor, Otis Rush, Magic Slim, Ike Turner y Sam Lay.

Producida por Martin Scorsese, "The Blues" es una serie de personales películas dirigidas por algunos de los directores más importantes de los últimos tiempos, que capturan la esencia de la música blues, mostrando su influencia y su historia, desde sus raíces africanas a su papel inspirador de la música actual, desde el rhythm & blues o el country al rock & roll y el hip-hop. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados