arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Cuando quiero llorar no lloro

Título original
Cuando quiero llorar no lloro
Año
Duración
85 min.
País
Venezuela Venezuela
Dirección
Guion
Román Chalbaud, Mauricio Walerstein (Novela: Miguel Otero Silva)
Fotografía
Abigail Rojas
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción México-Venezuela; Neocine / Promociones Aristos
Género
Drama. Thriller | Crimen
Sinopsis
En Venezuela, un día de 1948, nacen tres niños llamados igualmente Victorino: el mulato Pérez, hijo de la pobre Lucía; Perdomo, hijo de una comunista de clase media que es detenido; y el burgués Peralta. A los dieciocho años Pérez huye de la cárcel fingiendo con espuma un ataque de rabia. Peralta muestra a un amigo un auto que le regalaron sus padres. Una joven se entrega a Perdomo como obsequio de cumpleaños. Pérez halla a su amante con otro y la hiere. Peralta y otros asaltan en motocicleta a un anciano. Perdomo y unos guerrilleros planean asaltar un banco. Pérez ve a un amigo fumando marihuana y Peralta visita a una prima y hacen el amor. El padre de Perdomo, nombrado diputado comunista, quiere disuadir lo de sus métodos violentos. Pérez hace el amor con tres chicas y recuerda que mató a un hombre durante un asalto. Peralta y sus amigos matan perros por diversión. Perdomo y sus compañeros se baten a tiros con la policía tras el asalto y sólo él sobrevive y se entrega. Peralta va a unos quince años con una joven que se desnuda ante todos y arrojan a la alberca a la festejada y a su padre.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados