Haz click aquí para copiar la URL

La corte loca (Serie de TV)

Votación
6,1
6.676
votos
Plugin no soportado
Título original
Night Court
Año
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Drama judicial / Abogados/as
Sinopsis
Serie de TV (1984-1992). 9 temporadas. 193 episodios. Popular serie de televisión de la NBC de los años ochenta que narraba las peripecias y juicios de un juzgado de guardia de Nueva York. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
1992: Emmy: 2 nominaciones a Mejor dirección técnica y fotografía
1991: Emmy: 1 nominación a Mejor fotografía
1990: Emmy: 1 nominación a Mejor dirección técnica
1989: Emmy: 2 premios: Dirección técnica, sonido. 3 nominaciones
1988: Emmy: 1 premio: Actor sec. (Larroquette). 3 nom., incl. Mejor Comedia
1987: Emmy: 2 premios: Actor sec. (Larroquette), montaje. 7 nom., incl. Mejor Comedia
Críticas
  • Telecomedia que gira en torno a un disparatado juzgado de guardia nocturno de Manhattan, presidido por el joven y excéntrico juez Harold T. "Harry" Stone (Harry Anderson). Harry siempre está de buen humor, le gustan las bromas y los trucos, y aunque para ser magistrado sólo tiene 33 años, a veces parece que tiene 12. Otros personajes son el engreído y vanidoso fiscal Dan Fielding (John Larroquette), siempre detrás de las mujeres atractivas, y Bull Shannon (Richard Moll), un alguacil de cabeza rapada, de enorme estatura y pocas luces. En el juzgado de guardia todas las noches se ven los más inverosímiles casos y, aunque los desarrollos de los juicios son de lo más imprevisibles, al final Harry siempre intenta imponer un verdedicto justo... no sin antes divertirse un poco.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
La corte loca (Serie de TV)
1984
Reinhold Weege (Creador) ...
6,1
(6.676)
arrow