arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Perro amor (Serie de TV)

Título original
Perro amor (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Colombia Colombia
Dirección
Guion
Natalia Ospina, Andres Salgado, Juana Uribe
Música
Nicolás Uribe
Fotografía
Eduardo Carreño
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Cenpro Televisión
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
136 episodios (1998-1999). Antonio Brando, alias el Perro, y su prima Camila son cínicos, manipuladores y han sido amantes desde la adolescencia, a espaldas de su familia y del esposo de ella. Ahora Antonio va a casarse con la hija del socio de su padre. El día de su boda, Camila le hace una de sus famosas apuestas: ¿Se atrevería a plantar a la novia ante el altar? Antonio gana la apuesta y causa la ruptura de la sociedad de su padre con su futuro suegro, haciendo peligrar un importante proyecto en el que esta empeñada la fortuna Brando. Este proyecto inmobiliario ya ha causado una muerte. Rocky, hijo del muerto, decide luchar contra Brando constructora, la compañía de la familia del Perro. La noche de la recepción por la frustrada boda de Antonio, éste y Rocky, que ha sido contratado para cantar en el evento, conocen a Sofía, una muchacha encantadora hija de la encargada del banquete, ambos atraídos por ella. Camila nuevamente apuesta a su primo la incapacidad de seducir a Sofía. Antonio acepta la apuesta, sin embargo, él termina enamorándose de su víctima, pero el Perro nunca podrá librarse de Camila. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados