arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Primera dama (Serie de TV)

Título original
Primera dama (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Chile Chile
Dirección
Guion
Sebastián Arrau
Reparto
, , , , ,
Productora
Canal 13
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2010). 127 episodios. Sabina Astudillo (Celine Reymond) es una humilde joven, con fuertes deseos de surgir económica y socialmente, rápido y sin trabajar. Por eso deja la caleta en que vive y parte a la capital para conquistar la ciudad.

En un comienzo llegará a vivir a la casa de su primo Federico (Pablo Macaya), un joven productor de teatro casado con Paula (Daniela Lhorente), que lleva años viviendo en la capital. A través de Federico, Sabina conoce a Mariano (Mario Horton), un talentoso director de teatro que despertará la pasión en ella.

Sabina comienza a trabajar en el teatro, donde se las arregla para estar presente en el estreno del musical de Mariano, donde estará el candidato presidencial Leonardo Santander (Julio Milostich). Ella se propone ganar la confianza del político y su familia y cuenta con aliados que la ayudarán: el primero es Domingo (Pablo Schwartz), un sensible diseñador de vestuario teatral que le dará a la joven las primeras armas para desenvolverse en la clase alta santiaguina. Desde arreglar su apariencia, pulir sus modales, hasta conocer la historia política del país, punto importante para sorprender al exitoso candidato presidencial. (información extraída de Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados