arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Secondhand Lions

6,4
6.596
votos
Plugin no soportado
Título original
Secondhand Lions
Año
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Tim McCanlies
Música
Patrick Doyle
Fotografía
Jack N. Green
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
New Line Cinema
Género
Comedia. Drama
Web oficial
http://www.secondhandlions.com
Sinopsis
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Secondhand Lions trata sobre los tíos que todo chico debería tener, y el verano que todo chico debería pasar. No existen tíos o veranos como éste, pero es agradable pensar que el tío Garth y el tío Hub están esperando allí, en su rancho de Texas, disparando a los peces y a los vendedores (...) Una tierna y dulce fantasía, que presta atención al amor entre los dos hermanos y que es respetuosa con la curiosidad de un chico que está creciendo."
  • "Una historia entre fantástica y real (...) una trama de aprendizaje de la vida tan bien tramada como irremediablemente previsible. (...) dos magníficos actores, adorable Michael Caine y un volcánico, espectacular Robert Duvall que por sí solos merecen la función."
  • "El reparto y las buenas intenciones son lo mejor de una película más que discreta."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados