arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Dororo (Serie de TV)

Título original
Dororo (TV Series)aka
AKA
  • Dororo to Hyakimaru
Año
Duración
30 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Osamu Tezuka
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Fuji Television Network / Mushi Productions
Género
Serie de TV. Animación. Fantástico | Manga. Samuráis. Sobrenatural
Grupos
Adaptaciones de Osamu Tezuka
Novedad
Sinopsis
Serie animada de TV (1969). 26 episodios. Basada en el manga de Osamu Tezuka. La historia gira en torno a un ronin durante el período Sengoku, que nació malformado sin extremidades, rasgos faciales ni órganos internos. Esto se debía a que su padre había forjado un pacto con 48 demonios, que a cambio de obtener 48 partes del cuerpo de su hijo, le otorgaban un poder sobrenatural. Su madre se vio obligada a arrojarlo a la deriva en el río, y el bebé fue encontrado y criado por el Dr. Honma que, con sus extraños métodos de curación y magia, pudo elaborar la reconstrucción de su cuerpo a partir de prótesis y de restos de niños muertos en guerra. Gracias a esto, Hyakimaru llegó a ser casi invencible. Pero el Dr. Honma comenzó a recibir visitas de duendes y otros seres sobrenaturales que los vinculó a la presencia del niño. Hyakimaru comienza así su camino errante por el bosque, mientras oye voces fantasmales sobre su maldición, se convence de la necesidad de destruir a los demonios para recobrar su humanidad. En sus viajes, Hyakimaru se encontra con un joven ladrón, huérfano, llamado Dororo, que lo acompañará por los campos devastados por la guerra. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados