arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Elvis Has Left the Building

3,6
549
votos
Plugin no soportado
Título original
Elvis Has Left the Building
Año
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Mitchell Ganem, Adam-Michael Garber
Música
David Kitay
Fotografía
Paul Elliott
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Capitol Films
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica
Sinopsis
Harmony Jones, una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos Pink Lady, nació la noche en que Elvis participó en el show de Ed Sullivan; además, ambos crecieron en el mismo pueblo. Mientras Harmony viaja en su Cadillac rosa descapotable, para entrevistarse con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando las carreteras con cadáveres de "Elvis". Sin embargo, acaba encontrando al hombre de sus sueños, Miles Taylor, un ejecutivo publicitario de Nueva York. En un vertiginoso viaje por carretera la chica será perseguida por dos ineptos agentes del FBI. A medida que Harmony va esquivando a los dos agentes, se encuentra consigo misma y descubre el camino hacia el amor verdadero. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Absurda comedia romántica (...). Con una protagonista absoluta y unos secundarios que se mueven por comportamientos que producen vergüenza ajena en lugar de la empatía que se pretende (...). Cuando buscan la carcajada encuentran el tópico y cuando van a la caza de la sensibilidad se topan con la melaza."
  • "Una comedia simpática (...). Tiene varios golpes buenos y algún que otro golpazo (...), se permite una cierta y sana coña a propósito de la figura de Elvis y de sus increíbles imitadores (...). Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados