arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Halt and Catch Fire (Serie de TV)

7,6
3.675
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
12
10
2
0
Título original
Halt and Catch Fire (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Christopher Cantwell, Christopher C. Rogers, Jason Cahill, Jonathan Lisco, Zack Whedon, Dahvi Waller, Jamie Pachino, Mark Lafferty, Alison Tatlock, Lisa Albert, Julia Cho, Angelina Burnett, Michael Saltzman
Música
Paul Haslinger
Fotografía
Nelson Cragg, Evans Brown, Jeff Jur
Reparto
Productora
AMC Studios
Género
Serie de TV. Drama | Internet / Informática. Trabajo/empleo. Años 80. Años 90
Sinopsis
Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 40 episodios. Ambientada a principios de los 80, la serie relata la época de auge de los ordenadores personales a través de los ojos de un ambicioso directivo, un ingeniero y una joven programadora prodigio cuyas innovaciones y esfuerzos para intentar construir un PC en una pequeña empresa de Texas les enfrentarán directamente a los gigantes corporativos de entonces. Joe MacMillan (Lee Pace) acaba de llegar de IBM y es un visionario pero con problemas en su pasado, Gordon Clark (Scoot McNairy) es un ingeniero que no logró su sueño junto a su mujer Donna (Kerry Bishé), y por último la joven Cameron Howe (Mackenzie Davis) es una programadora con enorme talento pero que prefiere picar código a relacionarse con personas. Juntos formarán un equipo no siempre unido pero con un objetivo común. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Satellite Awards: 2 nom. incluyendo Mejor serie de TV - Drama
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados