arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Madre Luna (Serie de TV)

4,0
56
votos
Plugin no soportado
Título original
Madre Luna (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Colombia Colombia
Dirección
,
Guion
Julio Jimenez, Iván Martínez Lozano
Música
Oliver Camargo, José Carlos María, Nicolás Uribe
Fotografía
Mauricio Cadavid, Édgar Neisa
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Telemundo
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2007-2008). 141 episodios. Alejandra Aguirre es un madre soltera de cincuenta años, poseedora de una increíble vitalidad y belleza. Es propietaria de unas tierras, obsequiadas por Leonardo Cisneros en muestra de arrepentimientos por un cruel engaño. Años atrás, Alejandra se enamoró de Leonardo, un chico que vivía en un pueblo lejano y con el que mantienía una relación de larga distancia. Pero todo se complica cuando Alejandra descubre que el hombre que ama y con quien tenía un compromiso moral, llevaba una doble vida. Leonardo no sólo estaba casado, sino que su esposa también estaba embarazada. Para Alejandra, la noticia le llegó por sorpresa y es ahí cuando decide que sacará adelante a sus dos hijos, con o sin su padre.
Cuando Valentín, uno de los hijos de Alejandra, irrumpe en la mansión de los Cisneros para buscar a su novia, la sirvienta de la casa, se desatan las pasiones alrededor de un sin fin de acontecimientos y encuentros inesperados. Leonardo y Alejandra se vuelven a ver después de muchos años y el resultado parece tener repercusiones en sus corazones, aún enamorados. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados