arrow
Haz click aquí para copiar la URL

En los tacones de Eva (Serie de TV)

Título original
En los tacones de Eva (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Colombia Colombia
Dirección
Guion
Elkin Opina, Fernán Rivera
Música
Oliver Camargo, José Carlos María, Nicolás Uribe
Fotografía
Jorge Bastos
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
RCN Televisión
Género
Serie de TV. Romance. Comedia | Telenovela
Sinopsis
158 episodios (2006-2007). Juan Camilo Caballero es un consumado machista, reconocido conquistador e inescrupuloso hombre de negocios. Se entera que Isabella Nieto es un obstáculo para alcanzar un puesto en la junta directiva de Imperial Caribean Travels, una de las empresas de turismo más importantes del país, pues ella con su pequeña agencia de viajes, es su competencia directa en un concurso para la adjudicación de un hotel en el caribe colombiano. Entonces decide burlarse de Isabella, seducirla y enamorarla, para robarse la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocer a Isabella y hacerla víctima del engaño, descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos: ella es una persona valiosa, afectiva e inteligente. Para el empresario Cristóbal Saénz, la información obtenida es la llave que le abre el camino para abandonar a su esposa, convertirse en accionista mayoritario de Ia compañía y ser feliz con su amante Laura. Cristóbal hace figurar a Juan Camilo como el ladrón de una suma millonaria, y además, movido por los celos obsesivos, se las arregla para que Isabella conozca su versión del engaño. Ella, profundamente decepcionada y dolida, desprecia a Juan Camilo, quien al darse cuenta que acabó con su vida profesional y familiar, quiere reparar el daño hecho y recuperar su amor. Mientras tanto, Cristóbal decide que no hay mejor persona para manejar el proyecto que robó y adaptó, que su misma creadora: Isabella. La contrata, y ella, que acepta el puesto por necesidad, solicita una asistente mujer, ya que no quiere saber nada de hombres. Juan Camilo entiende que no hay otro camino para ingresar en la Empresa, aclarar su situación, proteger a Isabella y reconquistar su corazón, que fingir ser una mujer. Él, que siempre menospreció a las mujeres, ahora tiene que trasgredir el género y adentrarse en el universo femenino: ahora es "Eva León". (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados