arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Splitting Heirs

4,3
697
votos
Plugin no soportado
Título original
Splitting Heirs
Año
Duración
88 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Eric Idle
Música
Michael Kamen
Fotografía
Tony Pierce-Roberts
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia
Sinopsis
El futuro XV Duque de Bournemouth ha llegado al mundo, asegurando así la continuidad de la familia. Lo malo es que sus padres son bastante despistados y, durante una fiesta, se dejan olvidado al pequeño. Los duques encuentran otro niño que se perdió el mismo día, así que Tommy es adoptado como hijo propio por una pobre familia hindú. Ya de mayor, descubre con horror que no solo es el auténtico Duque de Bournemouth, sino que además su primo americano Henry ha heredado todo, incluyendo la enorme fortuna que debería ser suya. Y para que las cosas se pongan todavía peor, la verdadera madre de Tommy trata de seducirle, mientras que la chica de sus sueños, Kitty, sólo desea casarse con Henry. Así que el único modo de recuperar lo que le pertenece es librarse de Henry. (FILMAFFINITY)
Premios
1993: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro
Críticas
  • "Entretenido film que intenta mezclar el típico humor inglés con la comicidad americana. Pero se queda a mitad de camino. Pese a su endeble guión, logra divertir"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados