Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de chinofilo
1 2 3 4 >>
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
6
9 de junio de 2009
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era brutal, un tio feísimo y enano que se ligaba a las tias mas molonas y chuleaba a todos los malos sin ton ni son. No se lo creía ni él pero al fin y al cabo era una ficción.
Con su típica voz en off y su inseparable Betsy, consiguió engancharme durante 3 temporadas, las cuales no he conseguido recuperar ni encontrar en la red para volverlas a ver.
Para nostálgicos.
chinofilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de mayo de 2009
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda lo acabas apreciando. La calidad de la serie no reside en la trama, que en muchos casos suena a topicazo y es bastante sencilla, sino en las particularidades del personaje principal, y sobre todo, lo que hace fuerte a cualquier serie, unos personajes muy bien definidos y caracterizados. Empezando por monk, su ayudante, y los 2 policias están cada uno en su papel realmente bien. Ademas el guión define con muchos detalles el porqué de todo lo que pasa por la cabeza del protagonista. Creo que deberian darle un premio a Tony Shalhoub por su tremenda interpretación. Te hace reir, reflexionar sobre la basura de sociedad en que vivimos y en otros momentos es de lo mas triste. Muy recomendable dada la mediocridad de la mayor parte de las series del momento.
chinofilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
14 de enero de 2009
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
No le doy esta nota por tratarse de una película brillante, se la doy por los recuerdos que me evoca la figura de Michael Myers. Esta película la ví a mis 14 años solo en un cine, no habia ni dios, y consiguió exactamente lo que se proponía, acojonarme. Me cagué por la pata abajo con la última y monumental escena y.. por supuesto que no volveré a verla, con mis años si la visionara de nuevo con total seguridad pensaría que es un auténtico bodrio...

pero que bonitos son algunos recuerdos.
chinofilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de enero de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si miras atras en una estación de tren tu mirada quedara como una promesa....
De lo mejor que he visto sin duda. La historia es realmente bonita, la fotografia excelente con la maravillosa ciudad de estambul como telón de fondo, y la banda sonora es de las que se quedan grabadas en la cabeza de uno. Todos los ingredientes para mi votacion mas alta.
chinofilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
16 de junio de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
O al menos esa es una de las reflexiones que extraigo de esta excelente película, aunque podrian extraerse muchas otras. Lo que nos muestra claramente este argumento es la capacidad de los chinos para hacer disparates uno tras otro mostrandonos distintos momentos de la historia de ese país. En cuanto a lo banal de la historia cabe destacar el buen enfoque que de la amistad se hace en esta película, los entrañables personajes que aparecen, (el anciano tocando la guitarra es un puntazo), asi como el fino sentido del humor del que hace gala el director en muchos de los diálogos en los cuales pone en evidencia la importancia de la educación y la cultura en las personas, aunque, según se mire, esa misma educación acabe con la poca inocencia y nobleza que hay en cada uno de nosotros.
chinofilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow