Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de Mia Wallace
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 29
Críticas ordenadas por utilidad
Kimba, el león blanco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1965
5,3
204
Animación
8
10 de julio de 2012
32 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
No habia visto ningún capítulo de esta serie ni me había enterado del juicio de la Disney, el Rey león es una de mis películas favoritas y como fan me he sentido realmente indignada... es increible lo que puede hacer el dinero... es imposible creerse que todo es fruto de la casualidad.... y la Disney negó categoricamente que conociera el anime de Tezuka... en fin, yo me he quedado de piedra :( yo creo que lo tendrían que haber admitido pero claro, el dinero es don dinero y los derechos de autor.... pues ya se sabe lo que hubiese pasado.... la verdad es que no hay palabras... animo a todo el mundo que le haya gustado el Rey león a que vea esta serie y como dice mi compañero darle una oportunidad, se lo merece......
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
17 de septiembre de 2011
33 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que todos tenemos alguna película especial... alguna que recordamos con mucho cariño, y que la tenemos dentro de nuestro corazón, la mía es esta, Revenge.

Cuando la vi solo era una niña, y con ella empecé a amar al séptimo arte........ con ella me di cuenta de lo maravilloso que es el cine... que con él puedes disfrutar, emocionarte, incluso llorar....

Es un thriller muy entretenido... y a dia de hoy no le encuentro ninguna pega, me sigue gustanto tanto como en su día; Kevin Costner nunca estuvo tan guapo, al igual que la Stowe, preciosa, y Anthony Quinn perfecto en su papel de Tibey.

Tengo el libro "Leyendas de pasión" de Jim Harrison, que consta de 3 novelas cortas: El hombre que renunció a su nombre, Leyendas de otoño (protagonizada en la gran pantalla por Brad Pitt y Anthony Hopkins) y Revenge, que es esta. La adaptación de la novela es perfecta, incluso hasta mejor..

En fin... creo que Tony Scott ha estado muy logrado y transmite a la perfección la esencia de Revenge, un buen thriller de intriga y como no, de amor...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
14 de marzo de 2010
39 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy alucinando con las votaciones.. no me imaginaba que la gente pudiera calificarla de este modo, tantos 1 y tantos 2, no sé, es que nisiquiera os gustan los efectos especiales?? creo que solo por eso y por el tema extraterrestres, siempre tan interesante, se merece algo más..

Ya cansa leer todo el rato el mismo monotema de América.. yo la verdad es que paso completamente de eso, que van de héroes, pues vale! me la pela, a mi lo que me interesa es pasar un buen rato, entretenido, y ya está, ya sabemos todos que no es una gran película, ni hay que verla con pretensiones, pero de eso a hundirla en la miseria...

Y que verde poneis a Will Smith...

Muchos de los fallos de guión que comentais son ciertos, hay algunos.. pero yo siempre que la veo intento no pensar en ellos.. simplemente me dejo llevar por los efectos especiales, por las naves extraterrestres, me olvido de todo lo demás y a verla.

La verdad es que si no la hubiese visto, leyendo vuestras críticas la quemaba directamente y no creo que sea el caso, a mi me gusta, aunque con todo lo que leído, tanto el que nos lo quieren meter por las ojeras (siendo verdad..) me estais haciendo hasta dudar jejje, en fin, haré como siempre, pasar de todo, dejar volar la imaginación y a disfrutar con los aliens y sus naves.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de septiembre de 2008
28 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo creo que aunque algunos críticos (para mí sus opiniones no tienen más importancia que la de cualquiera de nosotros) digan que no es un buen guión, que no es nada del otro mundo, o que es mediocre, en el fondo todos sabemos que es falso. El guión es GENIAL, ahora ya lo tenemos más que visto, pero....... había que crearlo, eh? Es fantástico....... no profundiza en tonterías, simplemente en lo que verdaderamente nos interesa y ahí está su encanto.
Aún a dia de hoy, me sigue gustando tanto como en su día, es que si no fuera magnífico.... de que íbamos a estar hablando de él en el 2008??
Un guión que no fuera nada del otro mundo, puede convertir una película en un clásico de ciencia-ficción??......... Quien no sabe lo que es un TERMINATOR??? Si el film no transmitiera y no llenara, habría pasado sin pena ni gloria por las pantallas y ya nadie se acordaría de él, pero esta claro que no es el caso y sin guión no hay película.......
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
8 de febrero de 2009
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
El caza trofeos de hombres le llaman... el demonio que se los lleva como trofeos.

SIMPLEMENTE GENIAL.... acción, intriga, ciencia-ficción, buena música, que más se puede pedir? Un Arnold Schwarzenegger perfecto en su papel, un clásico que para los amantes del género, no debe faltar en su colección y para los que son de mi quinta, siempre la tendremos guardada en un rinconcito de nuestro corazón; la verdad es que ya no se hacen películas así, ya estoy cansada de ver al típico grupito de estudiantes..., la magia de las películas de antaño (Alien, Terminator) se perdió.....
El Predator es alucinante.... todavía recuerdo un carnaval, que pasé por una tienda de disfraces y ahí estaba.... exactamente igual, increible.... se te podían poner los pelillos de punta.... siempre me arrepentiré de no habérmelo comprado, pero su precio era desorbitado ;)

Dudo que alguien no haya visto todavía la película, pero si es así.... la tienes que ver.

-Billy, tú sabes algo, que es?
-Tengo miedo Poncho
-Mentira, tú no tienes miedo de ningun hombre
-Ahí fuera hay algo que nos está esperando... y no es un hombre
VAMOS A MORIR TODOS!!
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow