Críticas de Daniela Diaz
1 2 >>
16 de diciembre de 2016
Es increíble como me hizo sentir esta película ¡hace mucho tiempo que no salia tan emocionada de un cine! a medida que avanzaba la película pensaba tal cosa va a pasar pero ¡no! y a lo que me refiero es que no se me hizo nada predecible, la historia tenia su propio rumbo para nada como la de hace un año hubieron tan pocos guiños que cada vez que salia uno era hasta sorprendente verlo ahí (y emocionante) Creo que jamas,o sera una de las pocas, que me ha hecho estar ''al borde del asiento'' en los últimos minutos.

No se si me ayudo mucho a sorprenderme e incluso a llegar a sentirme despistada (lo cual agradezco) es que no le puse mucha atención al trailer ni mucho menos leí sinopsis, en cuanto empezó sentí que me estaba embarcando en una nueva aventura para mi, la amé, la amé y la amé.

Lo ''malo'' me lo reservo por que creo que aún con eso no arruina para nada la experiencia.
22 de enero de 2016
Es una película épica no se por que tarde tanto en verla, Scarlett es el mejor personaje femenino que haya visto jamas, Rhett es un zorro que me encanta.
Aparte de la fogosa e increíble historia de amor, contiene una visión de la guerra muy fuerte, la escena en que Scarlett va a la estación de trenes es increíble, la cantidad de muertos y moribundos que se pueden observar, me metí tanto en la historia, que los últimos 25 minutos no podía parar de llorar hace tanto no lloraba con tantas ganas. (spoilers, aunque siento que era la única que no la había visto) y aparte de tener una historia maravillosa me gustaría destacar la fotografía y las tomas, las escenas de Scarlett y su padre en tara es mas que perfección, al igual cuando hace su promesa, y la escena final. Ese amor por su tierra, la tierra roja que es de donde saca sus fuerzas.

En conclusión es una obra de arte, por esto amo el cine, por esto es que le dedico mi tiempo a ver filmes, por esto es que digo que el cine es de los artes mas bellos jamas creados.
27 de mayo de 2015
No hay otra forma de describir este corto, es interesante ver la primera "película" de terror, me causo mucha gracia ver al monstruo de Frankenstein de esta forma, y como intentaban crear el terror en esa época
Por alguna razón me gusto la escena del espejo cuando el monstruo se ve por primera vez, pero no me convenció la escena final
Sin duda recomendada para los cinefilos
22 de agosto de 2015
Sentí esta película muy diferente a sus dos anteriores entregas, desde escenarios, música e historia, aquí puedo ver todo el lado sentimental y humano de Michael, escenas desgarradoras que lograron que se me erizara la piel.
(parte de spoilers)
Una de mis escenas favoritas es ver Tony interpretando "Brucia la luna n'cielu" mientras que Michael rememora a Apolonia; Buen cierre a una de la mas importantes obras del séptimo arte.
20 de enero de 2016
Es una película que me llego mucho, no abusa de las situaciones, esta contándonos una historia tal cual es y es muy mágica, no sabia que esperar y si acaso leí la sinopsis, pero vaya que no me decepciono.
Me logre conectar con los personajes, sentir lo que ellos sentían, imaginarme en las situaciones y meterme tan adentro de la historia que llegue a ''reaccionar'' igual que los personajes
Ah y debo agregar que la actuación de Jacob Tremblay es tremenda, por primera vez el personaje de un niño me fascina.
1 2 >>