Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Santiago Perez
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 26
Críticas ordenadas por utilidad
Robot Chicken (Pollo Robot) (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
7,3
2.354
Seth Green (Creador), Matthew Senreich (Creador) ...
Animación
8
15 de julio de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una estupidez, una chorrada, una parida... pero es estupidamente divertida. Son pequeñitos cortos cómicos y parodias que hacen mucha gracia y están hechos usando juguetes y con movimientos articulados muy bien hechos que hacen que los personajes sean muy reales.
No es una superserie pero es ideal para partirte de risa un rato. Muy recomendable.
Santiago Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Código Lyoko (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2003
4,7
1.550
9
25 de septiembre de 2011
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie la empecé a ver a ver con diez años por petición de un amigo, y le he cogido un cariño sentimental por ser la primera serie a la que me aficioné completamente. Es una serie emocionante con un toque que mezcla cosas serias o un tanto oscuras con elementos cómicos, otro punto que hace que esta serie atrallente es que mantiene un balance entre dibujo animado y animación 3D. Si teneis un hijo, primo o hermano pequeño os recomendaría que le mostraseis esta serie, desde luego sera mucho mejor que vea esta trepidante serie a que vea esas putas paridas de Discovery Kids y Ton Disney.
Santiago Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
8 de agosto de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo era bastante pequeñajo cuando la fuí a ver al cine esta película, la razón por la que me dispuse a verla fué porque el film clásico de King Kong de los años 30 me gustó muchísimo y lo repetía una y otra vez pero luego me ví la version de los 70 y me decepcionó muchísimo. Pero igualmente me moría de ganas por ir a ver el remake del 2005 porque quería ver como les habían quedado todos los efectos especiales y los monstruos que aparecieron en la película clásica de los años 30, me molestó un poco tener que esperar tanto tiempo para que llegasen las escenas de acción, criaturas raras y dinos, pero cuando por fin llegaron las escenas chulas me quedé alucinado, todo lo han copiado muy bien y encima han añadido escenes y criaturas nuevas a esta peli, por no ablar de que el gorila digital es expléndido. La película dura como mas de tres horas pero es tan impresionante y entretinada que no me pareció una peli muy larga. Peter Jackson eres el mejor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Santiago Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
16 de julio de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película la conocí por primera vez cuando fuí al videoclub con mi tía y de repente ella me enseñó esta película, cuando observé en su caja que había sido premiada por efectos especiales para mí fué suficiente razón para querer verla. Cuando la puse en el lector de DVDs y la empecé a ver tuve que esperar muy poco para la primera aparición del monstruo mutante, su diseño era escalofriante y aterrador al mismo tiempo que espléndido y su ferocidad transmitía miedo hasta fuera del televisor. De verdad que cuando acabé de ver la película fué una de las pocas películas en las que dí saltos de alegría cuando acabé de verla debido a que ultimamente no se puede ver casi ninguna monster movie de calidad pero esta es perfecta: visualmente espectacular, con un grado de profundidad que pocas pelis dominan, un guion bueno aunque a veces algo regular, unas buenas dosis de humor negro... A quién se le ocurre darle solo un 5,9 por favor señores no se merece esa nota, como mínimo la nota que hay que ponerle es un 9,7. Una buena película.
Santiago Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Sargento Keroro (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
5,5
887
Animación
8
15 de julio de 2011
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vez de pequeño coincidí en esta serie y mi madre me la quitó porque decía que era demasiado fuerte, cuando tuve ya los 11 años me di cuenta de que no es una serie adecuada para niños al contener temas un poquito mas maduros, pero si eres un chaval de 12 a 15 años vas a disfrutar mucho esta serie por lo siguiente:
-El humor, que a veces hace referencias a temas sexuales o a la cultura general.
- Las chicas ánime son muy monas.
-Cada personaje de la serie te hace partirte de risa.
-Los finales siempre muchas veces tienen giro inesperado.
Creedme, aunque seáis adultos esta serie os hará soltar mas de una sonrisa.
Santiago Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow