Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Rosa Serrudo
1 2 >>
11 de febrero de 2011
Esta es una de mis películas favoritas, llena de comedia, drama, risas, la cual hace que sin duda sea una excelente historia, en lo particular admiro mucho el trabajo de hace la actriz Sandra Bullock me encanta como se desenvuelve en cada historia que hace, pero en esta oportunidad da a conocer mucho más su talento, acompañada con un elenco de primera como lo son Michael Caine, Benjamin Bratt, Candice Bergen, William Shatner, Ernie Hudson y muchos más lo que hicieron posible que esta película fuera una maravillosa obra del séptimo arte.
3 de diciembre de 2010
La película Juana de arco es un género: histórico, biográfico, aventurero y dramática de 1999 dirigida por Luc Besson. Tienen un gran enlace donde muestra grandes contenidos de acción, lagrimas y amor. A esto se añade una historia de entidad, con un personaje, el de Juana, de una pieza, capaz de morir por defender sus convicciones más íntimas.
29 de noviembre de 2010
La quimera del oro fue producida en 1925, es una de las películas más famosas del cine mudo. Charlot, el personaje creado por Chaplin, es transportado a Alaska, donde encuentra mil dificultades que él soluciona de una manera singular.
4 de febrero de 2011
Excelente película, donde se muestra tristeza, alegrías y risas que es lo que caracteriza a Charles Chaplin en todas sus películas.

El amor siempre está presente que es lo más importante, a pesar de todas las dificultades y obstáculos que se encuentre en la vida.
Lo más impresionante y que más me gusto fue el discurso final, muy lindo el mensaje que dejó marcado en cada uno de nuestros corazones.
4 de febrero de 2011
Es una película de épocas anteriores, me impresionó mucho, por ser un cine mudo. Me cautivo porque a la vez me daba risas y tristeza.
Fue un personaje muy optimista pero a la vez lleno de inocencia, logra tener un buen desenvolvimiento en su trayectoria, es incomparable.
Charles Chaplin siempre trataba de ayudar a los demás, era muy humanista.
Esta historia me impacto y cualquiera que la ve se enamora.
1 2 >>