España España · zaragoza
Críticas de wnerva
1 2 >>
16 de septiembre de 2018
Una historia que te atrapa, te mantiene intrigado y tenso durante todo momento y además consigue ponerte en el lugar de los protagonistas y sentir como lo pasan realmente mal. Los escenarios son geniales y hay una buena presentación de todos los personajes. Lo bueno es que consiguen todo eso sin usar apenas efectos de sonido o música de ambiente.
5 de febrero de 2016
Me esperaba una película poética, con grandes paisajes y con una historia de esas que te llevan y te dejan atrapado.. pero nada de eso, un auténtico bodrio.
El protagonista es un egocéntrico, infantiloide y egoísta muchacho que va por la vida de molón y no para de hacer tonterías pero a la gente de america parece que ese rollo le mola porque a todos les cae genial y la gente con la que se encuentra, que a su vez es super molona, se sienten super queridos para siempre aunque solo se conozcan de unos días.. eso no aporta nada solo darte cuenta que esta pelicula es una flipada infantil y que encima no lleva a ninguna parte porque tras aguantar toda esa trama aburrida, sin acción, sin intriga, sin emoción, sin amor ni sexo.. (aunque hay un amago por decirlo de alguna manera) sin reflexiones sustanciales, sin paisajes conmovedores... encima de todo eso y del largo camino recorrido en la película llegas al final y es para morirte del asco y de la perdida de tiempo que he sentido..
enfin.. no entiendo esa valoración ni las críticas recibidas
10 de octubre de 2019
Es probable que a los críticos de cine que han estudiado en Harvard no les guste, pero es buena mires por dónde la mires, el guión, la actuación, la fotografía, la música, el vestuario.. emociona por su intención, sus detalles y por el reflejo que desprende su personaje tan bien interpretado por Phoenix en todo momento.
Una de esas películas que se te queda grabada en la mente. Revolucionaria.
21 de noviembre de 2022
Me encanta de esta película lo sublime que es, "descuida" parte del vestuario y la imagen perfecta de los personajes para naturalizar este bonito viaje de sentimientos encontrados y descubrimiento interior. Para mi, la producción, el guión, el ritmo y todo es perfecto y creo que consigue describir de manera muy natural lo que verdaderamente es importante. Como alguien que presuntamente carece de cultura y estilo, deja en evidencia la inteligencia emocional de unos intelectuales medio burgueses medio bohemios haciendo ver lo absurdo que es todo ante una vida realista sin maquillaje pero muy lógica y tierna a la vez.
19 de abril de 2020
Empieza ya desde el principio queriendo copiar a todas las películas y series del género policiaco con tanto ímpetu que da un poco de vergüenza ajena. Escena, imagen, conversación, atrezo.. queriendo ser super forzosamente igual de cool. Funcionaría mejor algo más modesto, original y con un concepto propio.
Y el otro gran disgusto aunque tan esperado como cabía de esperar es la interpretación y esos guiones tan forzados, otra vez, y poco naturales. Parecen dobladores imitando a dobladores, no sé si me explico.. El cine español tiene un problema con la modulación poco natural de voz, frases de librillo y muy poco madurado. Obviamente encontramos excepciones sobretodo en el cine independiente.. y cuándo eso ocurre, es un alivio.
No es el caso.
1 2 >>