arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de Faliorn
Ordenadas por:
5 críticas
3
30 de noviembre de 2007
158 de 267 usuarios han encontrado esta crítica útil
De vez en cuando surge una película, libro o disco del que todo el mundo te habla maravillas y que no puedes perderte. Puede ser El Código Da Vinci, o en este caso, Rec.

Y es que claro, es difícil escapar de la telaraña de publicidad que rodea a estos grandes estrenos. Tras ver en internet los vídeos de la premiére, y tras la cuanto menos buena reputación de Balagueró como director (bueno, sin tener en cuenta que es el director de OT, la película), no cabe más remedio que estar expectante ante el estreno de la película.

Me gusta mucho el cine de terror, así que me senté esperando ver lo que todo el mundo catalogaba como la obra maestra del cine de terror, algo sublime que la gente no podía ni siquiera soportar. Estaba empezando a estar ya asustado, y eso que la película aún no había ni empezado.

Sin embargo, desde el principio la película empieza bastante floja, con un inicio muy lento, y empiezas a sentirte incómodo esperando a que pase algo. Cuando empieza la situación, te das cuenta de que todo lo que está pasando está más que visto, surgiendo una película mezcla de 28 días después, El Proyecto de la Bruja de Blair y La Comunidad.

Personajes insulsos, una historia casi inexistente, apenas sustos ni situaciones que te hagan sentir incómodo... Lo único que queda para que la película no sea un documental es la continua vibración de la cámara y los hartibles grititos de la protagonista, que se hacen realmente insufribles.

Me temo que nos encontramos ante una de las promesas lamentablemente fallidas del cine español. Una película previsible, hueca y absolutamente light, que gustará a los chavales que vayan acompañados de sus novias para que se les agarren del brazo.

Prescindible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Faliorn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
10 de agosto de 2008
37 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mortal Kombat no es una gran película, sin duda.

Sin embargo, quería dejar una crítica como coleccionista y aficionado a los videojuegos sobre un detalle que, creo, nadie puede negar. Es la única película de toda la historia basada en un videojuego que es fiel a la historia del mismo.

No creo que nadie esperase ver grandes interpretaciones, giros de historia, sorpresas, etcétera en Mortal Kombat, pero yo quiero romper una lanza en su favor porque ofrece, sin más, lo que puede esperarse de ella.

Y a partir de ahí, igual que en su propia saga videojuegos, de mal en peor.
Faliorn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
22 de marzo de 2019
28 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
A medio camino entre Brain Dead y Cabin Fever, nos encontramos con una película que no sabe lo que quiere. A veces parece de terror, otras veces comedia, pero en general me ha parecido un auténtico despropósito sin sentido, tremendamente larga o alargada, y que no consigue enganchar con tanto cambio de ritmo.

Está claro que para gustos los colores, y las críticas positivas demuestran que el objetivo de esta película, más que en ciudadano de a pié, es el crítico evaluador y grandilocuente que rebusca entre las sombras un misticismo y profundidad, en mi opinión, un poco forzados y un mucho de snobismo "Larsvontriersco".

Cada uno que vea y juzgue, pero yo me he quedado con la sensación de que me han tomado el pelo.
Faliorn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de noviembre de 2007
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que es mejor perderse. Tras un principio relativamente prometedor, con un par de personajes que podrían dar lugar a situaciones, al menos, curiosas, la película se convierte en un auténtico ladrillo.

Los personajes sufren una transformación a arquetipos ñoños, perdiendo el (poco) interés que tuvieran, y a partir de aquí se convierte en la típica comedia romántica infumable, con lo peor de este género: situaciones previsibles, diálogos que hacen sentir verguenza ajena, etcétera.

En fin, si no la has visto, mejor que dediques este tiempo a ver otra película más interesante, leer un libro, o mirar a la pared por si cambia de color.
Faliorn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
2 de mayo de 2008
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de decir que Battle Royale (el comic) me impactó. Tremendamente violento, con un punto medio realista medio fantástico, tiene ese algo que te engancha de principio a fin.

Sin embargo, la adaptación al cine se queda en algo excesivamente "light". Los personajes no tienen carisma (salvo Kitano) y hacen que las muertes carezcan de sentido. En el comic la mayor parte de los personajes, sobre todo Souma (que no tiene absolutamente nada que ver, en el comic es uno de los personajes más carismáticos) y Kiriyama (el malo), tienen una personalidad abrumadora, cosa que no se trasmite para nada a la película.

Sin estar mal del todo, no llega a la altura. Si te gustó la película como para darle un 6, léete los comics. No te defraudarán.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Faliorn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados