España España · Calaceite
Críticas de jungle
1 2 >>
17 de mayo de 2014
El director Gareth Edwards nos propone una película con un exceso de metraje que no aporta nada a la historia y que en parte es culpable de que esta se haga a ratos muy aburrida. Unos personajes totalmente planos y tópicos, actores de calidad mal dirigidos y totalmente desaprovechados, a los 5 minutos a nadie le importa la historia que cuentan porque no enganchan con el espectador que solo espera ver a Godzilla y sus amigos en acción.
Un guion horrible con un sinfín de errores, contradicciones y situaciones ilógicas que acaban terminando con la paciencia del espectador mas sufrido.
Parece realmente que la nueva godzilla sea la puesta al día de una película japonesa de los años 50, es decir la misma calidad argumentativa pero con efectos del siglo XXI, lo malo es que las películas japonesas de Godzilla todavía gustan hoy en día porque hacen gracia sus efectos especiales trasnochados,la simpleza de sus personajes y sus guiones inverosímiles, pero hoy los espectadores esperamos mucho mas.
12 de julio de 2018
Después de leer varias criticas sobre la película quisiera comentar:
1) La película es aburrida
2) El reparto, un conjunto de famosos que solo aportan su imagen para atraer al publico pero que en su mayoria
no aportan nada a la historia.
3) El personaje de Poirot no se parece en nada al que imagino su autora y se parece mas a Indiana Jones.
4) El uso de las cámaras, un horror, tomas cenitales que no aportan nada, absurdos travellings, planos tomados desde sitios insospechados???, no aprendió nada Kenneth de maestros del cine como Alfred Hitchcock.
¿ Soy el único al que le parece la película mala en todos los sentidos?
17 de noviembre de 2014
Una cosa es adaptar el guion de una novela, intentando ajustar su duración, eliminar alguna escena superflua, utilizar el truco que hace que los personajes expliquen parte del libro para ahorrarse su filmación y otra es cargarse la novela de Grangé como ha hecho el señor Kassovitz. la película no explica la vida de los policías y por tanto el espectador no puede entender el proceder de sus comportamientos, elimina personajes importantes en la trama, obvia escenas importantes que desdibujan el resultado final.
En fin un guion penoso que lastra la película del principio al final
1 de agosto de 2013
Esta película me ha sorprendido agradablemente, no siempre se tiene la oportunidad de ver en una misma película un reparto tan maravilloso con unas actuaciones tan realistas y unos diálogos tan asombrosos y si es verdad para la gente que la critica y dice que es aburrida que no hay tiroteos, ni explosiones, por no haber casi diría que no hay insultos ni apenas palabras malsonantes, pero ni falta que hacen.
Otros critican que la película pone a los hombres de tontos y a las mujeres de listas y guays, Machos de España, alzaros en armas contra Cesc Gay por blasfemo.
Señores las actitudes de las protagonistas en su relación con los hombres, me ha parecido de lo mas ajustada y verosímil, no hay engaño los protagonistas masculinos parecen tontos y penosos porque lo son.
22 de julio de 2018
Si bien el primer remake de esta pelicula -La invasión de los ultracuerpos-, es tambien una gran pelicula y ciertamente más terrorifica si cabe, este clásico de Don Siegel es una obra de arte, es el ejemplo claro que con cuatro duros y unos buenos actores aunque no grandes estrellas se puede hacer una gran película, pues en la sencillez de su apuesta reside su exito, Rodada en blanco negro, la acción transcuure en un pequeño pueblo, todo lo que ocurre en el es de lo mas cotidiano y trivial, hasta que empiezan a pasar cosas raras y las personas parecen cambiar, no hay sangre, ni sustos y sin embargo viendo este film te embarga una gran sensación de desasosiego que te acompañará hasta su final.
Creo que lo mas notorio de todo es que en el año 1956 a alguien se le ocurriera semejante guión para una pelicula.
Un referente dentro del genero de la ciencia ficción y de la historia del cine.
1 2 >>