Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Críticas de Santiago Orozco
8 de septiembre de 2018
Es cierto que NO es una película perfecta, actuaciones decentes, guion aceptable, quizás no te interese la historia, quizás te aburra (a mi me mantuvo entretenido frente a la pantalla, quizás yo sea difícil de aburrir), pero lo innegable es que en el apartado técnico es perfecta, quizás inigualable, y realmente solo por eso se merece la etiqueta de ''excelente''. Esto es verdaderamente arte, y no a todos les gusta.
12 de septiembre de 2018
Empieza mal, un inicio bastante aburrido y sin gracia, luego se pone más entretenido, pero al final, es como la gran mayoría de las películas de terror, no esperen muchas sorpresas, es entretenida y ya. P.D: ya lo digo en el título de la crítica, pero, muchos screamers, eso sí, la monja es fea de cojones.
P.D 2: Le pondría 6 si no fuese por el inicio y porque a fin de cuentas es igual a las demás peliculas de terror (igual me gustan eh, soy fan del género)

Mi Top Personal del Warrenverso:
1- El conjuro 2
2- El Conjuro
3- Anabelle 2
4- La Monja
5- Anabelle
8 de septiembre de 2018
56, 56 son los años que tiene Tom Cruise, es oficialmente mas viejo que Daniel Day Lewis en Lincoln (2012), y apenas y se le notan los años y es que aquí vuelve a interpretar al intrépido Ethan Hunt por sexta vez, en la que posiblemente sea la mejor de la saga MI, la saga que hizo que se obsesionase con el papel de héroe de acción, y es que de sus ultimas diez películas, ocho han sido de acción, pero bueno, lo cierto es que le queda bien el papel, y que si el quiere ser recordado como el siempre joven prototipo de héroe de acción, es libre de hacerlo, que ademas de hacerlo bien ya ha demostrado ser bueno en papeles serios (Magnolia, Rain Man, Nacido el 4 de julio, A Few Good Men).
Y bueno, si son fanáticos del cine de acción no dudo de que la disfruten, una notable exponente del género, con el Action Man humano nombrado anteriormente y un buen elenco acompañándolo: Henry Cavill (para las chicas), Simon Pegg (un clásico de la saga), Rebecca Ferguson, y claro, Vanessa Kirby (para los chicos).
8 de septiembre de 2018
No me canso de verla, esta película me trae siempre buenos recuerdos, recuerdo tener mucho hype antes de verla, y después de verla... ya lo digo en el título, durante un tiempo estuvo entre mis películas favoritas, y se ha quedado en un buen lugar de mi corazón. Película que al menos yo creo que puede entretener a cualquiera.

P.D: entrañable banda sonora, que al oírla me saca inmediatamente una sonrisa :)