Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Breigas
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
8
13 de mayo de 2012
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy bien pensada con buen argumento, acción, efectos especiales y bien elegidos los actores. Ya solo faltaba que encima viniese spiderman a fastidiar a Hulk para que se pusiese mas histérico todavía,¡Jajajaja¡.
En la película muy bueno Iron man, muy flipado el halcón. Espero que haya una segunda. Iron man me recuerda a Cristiano Ronaldo porque solo piensa en su culo pero es importantísimo para todos, Thor a Benzema porque es muy bueno, pero no se entera de nada, Capitán América a iker porque es como el bueno e importante, Hulk a Pepe porque a veces se vuelve loco, la viuda negra a Higuaín porque parece que no va a ser importante pero lo es, el halcón a di Maria porque es un flipao y Nick furia a Mourinho.
Breigas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
14 de octubre de 2012
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo creo que es la peor película que he visto en mi vida. Para empezar, los efectos especiales son una verdadera aberración; ya que los “extraterrestres”, si así se les puede llamar, dan la sensación de que les han hecho una foto a un muñeco y han ampliado la imagen o algo así. Luego, el argumento es casi peor, porque de la nada aparece una “ninja”, un pulpo raro y muchas majaderías más. En fin, lo único bueno es que de vez en cuando te ríes de lo mala que es.
Breigas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow