Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Un tal Luke Jackson
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 29
Críticas ordenadas por utilidad
6
30 de enero de 2012
39 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gusta hacer críticas sin haber podido acabar totalmente una serie, pero tras ver la primera temporada quiero felicitaros porque habeis conseguido hacer lo más difícil; crear adicción con una trama inteligente. Habeis conseguido quitarle el Globo de Oro a Juego de Tronos, lo cual no me atrevería a decir que es justo, pero me parece bien (no pasa nada porque Juego de Tronos va a dar mucho de sí varios años). Felicidades al duo protagonista porque están ambos impresionantes. Gran serie, te interese el tema o no. Quiero insistir, hay series muy buenas que son bastante soporíferas, y al igual que los libros, te cuesta pillarles el gusto. Homeland es trepidante, hacer una serie tan entretenida sin caer demasiado en lo fácil y recurir a los típicos trucos de masas tiene mucho mérito en los tiempos que corren. Una cosita más después de tanto halago:
No la cagueis, no hagais 4 temporadas, no intenteis estirar la historia hasta que pierda todo su realismo como tantas y tantas otras que han caido en lo absurdo, pero sigues viéndolas sólo por saber como acaban. No hagais eso con vuestros fans, no me hagais quitarle ese 9...
Un tal Luke Jackson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
14 de enero de 2013
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fracasa en los puntos que el último western moderno; "Valor de Ley", triunfa. Me parece una película demasiado larga para poder calificarla de entretenida, y demasiado absurda para poder calificarla de emocionante. La película coge vidilla cuando se cruzan Leo y Cristoph. Tiene algunas buenas escenas y buenos diálogos, no olvidemos quien es el director, pero se coge licencias excesivas (¿meter un rap? ¡por favor!).
No la catalogaría ni entre las mejores de Tarantino, ni entre los mejores Westerns. Quizá haya sido muy negativo con esta película que se deja ver perfectamente, pero esperaba más leyendo algunas críticas.
Un tal Luke Jackson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
14 de octubre de 2013
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de nada, decir que el que escribe esta crítica, tiene la discografía original de la banda en cassettes, cds y dvds, ha ido a verles en directo 5 veces, podría recirtaros la gran mayoría de sus canciones y les sigue desde los 10 años... Aun así intentaré escribir fríamente, por eso voy a hacer distinciones sobre el público:
A los que soys fans de Metallica, os va a gustar porque es lo mejor que han hecho en bastante tiempo.
A las personas que les guste el espectáculo, les guste la música en general, tengan curiosidad, o tengan intereses abiertos en la vida, no os va a dejar indiferentes.
A amantes del reggaeton, o que no les atraiga la música (aunque viene a ser lo mismo), y les gusten las pelis de Julia Roberts, no os molestéis, es horrible, osea tía, de muy mal gusto.
Un tal Luke Jackson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
29 de enero de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es la única obra maestra del cine negro que firma Scorsese; Uno de los Nuestros, Infiltrados.. Y si no fuera cine negro, tampoco sería la única obra maestra de Scorsese; Taxi Driver, Toro Salvaje..
He decidido hacer una crítica de ella porque está un poco más dejada atrás que estas últimas, y no es para nada inferior.
Casino nos cuenta un hecho tan complejo como la organización de la Ciudad de las Vegas, desde el jefe más importante hasta el aparcacoches, de un modo que cualquiera podemos entenderlo, y sin que baje el ritmo de la acción un sólo segundo. Este hecho mágico es posible porque Scorsese nos cuenta la historia de unos personajes que parecen inhumanos, regidos por su comportamiento humano. Y es que por muy complicado que pueda parecer el funcionamiento de cualquier empresa u organización, todo se basa en algo muy básico; tomar decisiones acertadas. Y para narrarnos historias Scorsese suele tomar muchas decisiones acertadas.
Encima es una historia de las más sorprendentes que podamos toparnos en nuestra vida. Y para redondear un trío protagonista inigualable (que cada uno elíja el que más le guste, yo me quedo con Pesci en esta película). Como ya he dicho, obra maestra del cine negro, que nada tiene que envidiar a las otras de Scorsese ni a "El Padrino" mismo.
Un tal Luke Jackson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de febrero de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de género realizada a la perfección. Sin salirse del temario habitual de esta clase de películas, "Warrior" es una verdadera bomba de adrenalina, y su secreto reside en su simplicidad. Uno lee el argumento y piensa que no le hace falta verla, craso error si de verdad te gusta disfrutar de una buena película en todos los aspectos; personajes muy trabajados, credibilidad absoluta, combates totalmente envolventes.... De las mejores películas del año, no he visto ninguna que la supere, claro que no tiene un reparto con grandes nombres, ni un gran presupuesto, ni grandes pretensiones filosóficas, ni la he visto anunciada en realidad... Ni falta que hace, la historia es realmente apasionante por muy típico que parezca todo, y es que aunque se haya inventado todo, el arte siempre tendrá la capacidad para emocionarnos, ya sabeis lo que se dice; cada persona es un mundo....
Un tal Luke Jackson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow