España España · Santander
Críticas de Tahyer
22 de agosto de 2010
Trama horrenda y abominable, diálogos que te hacen pausar la película para pensar: "¿De verdad acabo de escuchar eso?", coreografías diseñadas por niños con trastornos psíquicos (Con perlas como ver a Uma Thurman rodando por el suelo con dos espadas cortando las piernas a docenas de chinos), ¿Cómo ha llegado esto, que no es mejor que cualquier película de Chuck Norris, a ser tan famoso? No consigo explicármelo; como tampoco me explico el fenómeno Crepúsculo (Película que le iguala en calidad).

Sueño húmedo para hombres solitarios que se vuelven locos al ver una mujer blandiendo (mas o menos) una espada.
Tahyer
29 de abril de 2011
Irrisoria, larga, aburrida, se toma demasiado en serio.

Intenta tener dialogos, escupe tópicos.
Intenta tener química entre los personajes, sus personalidades de cartón-piedra parecen chocar torpemente en sus intentos de comunicación.
Intenta crear acción trepidante, los tiroteos están rodados por gente que no debe de saber por donde se coge un rifle. Parecen de una pelicula ochentera.
Intenta impresionar con las carreras y persecuciones, casi me meto debajo del asiento de la vergüenza ajena que me dio el guionista que ideo la ultima persecución.
Intenta tener sentido y ser realista, ¡JA!

Describiría parte por parte lo que no me ha gustado de esta película pero no merece mi tiempo. Tampoco creo que merezca vuestro tiempo. No la veáis. Si queréis ver una buena película de acción -y también ambientada en Rio- alquilar Tropa de Élite.

En definitiva, F&F es el equivalente masculino de Sex in the City.
Tahyer