Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de jesloser
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
9
4 de agosto de 2006
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor película de cine negro de John Huston. Historia con metáfora y convicente. Sterling Hayden en uno de sus mejores roles interpretativos (lástima la persecución de la caza de brujas). Unos malos no tan malos y unos buenos no tan buenos. Para los amantes del cine negro, imperdonable su no visionado y para los amantes del buen cine, una película muy recomendable.
jesloser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de agosto de 2006
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
película de cine negro de la mal denominada serie b, es decir, de bajo presupuesto y rodada en unas pocas semanas, pero que en nada desmerece de otras películas con grandes actores y actrices se llamen Bogart, Robinson, Grahame, Bacall, etc...como decía película de gran calidad narrativa y dirigida con brío, nunca decae la trama que creo que es lo más importante junto con un buen guión para que la película no aburra...
Un guión muy original y unos actores desconocidos que dieron la talla.
Podría muy bien ser el mito de Adán y Eva trasladado a mediados del siglo XX.
El amor no siempre es gozoso. Apta para todos los públicos.
jesloser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de agosto de 2006
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miike, posiblemente el mejor director del extreme japonés, demuestra con esta película que de la nada más absoluta saca petróleo...una historia en apariencia anodina y que no deja indiferente a nadie. Genial interpretación de la protagonista. No apta para estómagos delicados. Cine de terror de lo mejor que se realiza en la actualidad.
jesloser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de agosto de 2006
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
llega la competencia para el extreme japonés y para más inri tenía que ser en un país asiático. Como siempre el cine europeo se queda a la cola y el cine estadounidense de terror parece un poco light con películas como La tierra de los muertos vivientes o Las colinas tienen ojos, por citar dos de las últimas. Aunque mención aparte merece Rob Zombie. La excepción confirma la regla.
A ver si aprenden en el cine europeo, que aunque de vez en cuando aparecen películas buenas o muy buenas...¿no os parece que se repiten más que el ajo?. Volviéndo a la película, le pondría como calificativos que es muy dura y muy visual...La venganza vista desde los puntos de vista de los protagonistas de un modo muy particular.
jesloser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de agosto de 2006
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El irregular Jean Pierre Jeunet nos ha dejado una obra maestra dentro de la comedia romántica. Película diferente a cualquier otra vista sobre el mencionado género. Gran actuación de la protagonista en la que aparecen muy bien definidos la sensibilidad, la inmadurez, la bondad...y la mala leche. Muy visual, diálogos ágiles e inteligentes, buena fotografía...y la mirada de Amèlie.
jesloser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow