Críticas de shinjicasanova
18 de enero de 2011
La verdad no me acuerdo mucho de la serie original, pero esta tiene todo lo que le falta a muchas de las series de hoy en día y que tenían las series "ochenteras":acción, explosiones, frases ingeniosas, entornos paradisíacos, cochazos, cuerpazos...etc; es de esas series que te vas a cama y que no te preguntas ¿porque el metafrangio de la hipersémila del metacarpiano interno tenia una ligera desviación a la derecha?(caso Bones) o ¿esta paradoja temporal de una ucropía en medio de una isla del pacífico tendra un final feliz?(caso Lost), parece que ultimamente tienes que ser doctorado para ver una serie, y no creo que sea así, que vuelvan las series como esta, por eso me gusta "hawaii 5.0", por eso la volveré a ver y aunque me pierda algún episodio no me perderé media serie.
19 de enero de 2011
Si a una película le pones acción, terror, suspense, comedia y un tema principal rompedor, ¿que tienes? pues "Cazafantasmas", para mi uno de los iconos del cine de entretenimiento, la he visto muchas veces y siempre me gusta, siempre hay algo que se te pasaba y con lo que te vuelves a reir. Bill Murray inconmensurable, Dan Aykroid increíble, Harold Ramis ... etc, todo funciona en esta película, pero que no intenten hacer otra igual porque "Cazafantasmas" sólo hay una y así debe seguir.
22 de mayo de 2011
¡Qué buen rato he pasado viendo esta película! Se echaba en falta alguna película de estas características. Que si, que es un poco lacrimógena, en ocasiones algo previsible, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero ¿porque no va a tener cabida en el cine actual una película de estas características?, que te hace reir y te deja un sabor dulce cuando la ves.

"Mis tardes con Margueritte" trata sobre la amistad, el amor, son temas sensibleros pero no tienen porque ser malos. La actuación de Gerard Depardieu es genial al igual que la de Gisele Casadesus, para mí lo mejor de la película, lo único que le pondría es que intenta meter mucha historia en muy poco tiempo, pero se visiona bien y esta bien hilada.

Una recomendación para pasar un rato agradable.