Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de shinjicasanova
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
8
18 de enero de 2011
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad no me acuerdo mucho de la serie original, pero esta tiene todo lo que le falta a muchas de las series de hoy en día y que tenían las series "ochenteras":acción, explosiones, frases ingeniosas, entornos paradisíacos, cochazos, cuerpazos...etc; es de esas series que te vas a cama y que no te preguntas ¿porque el metafrangio de la hipersémila del metacarpiano interno tenia una ligera desviación a la derecha?(caso Bones) o ¿esta paradoja temporal de una ucropía en medio de una isla del pacífico tendra un final feliz?(caso Lost), parece que ultimamente tienes que ser doctorado para ver una serie, y no creo que sea así, que vuelvan las series como esta, por eso me gusta "hawaii 5.0", por eso la volveré a ver y aunque me pierda algún episodio no me perderé media serie.
shinjicasanova
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si a una película le pones acción, terror, suspense, comedia y un tema principal rompedor, ¿que tienes? pues "Cazafantasmas", para mi uno de los iconos del cine de entretenimiento, la he visto muchas veces y siempre me gusta, siempre hay algo que se te pasaba y con lo que te vuelves a reir. Bill Murray inconmensurable, Dan Aykroid increíble, Harold Ramis ... etc, todo funciona en esta película, pero que no intenten hacer otra igual porque "Cazafantasmas" sólo hay una y así debe seguir.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
shinjicasanova
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
22 de mayo de 2011
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué buen rato he pasado viendo esta película! Se echaba en falta alguna película de estas características. Que si, que es un poco lacrimógena, en ocasiones algo previsible, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero ¿porque no va a tener cabida en el cine actual una película de estas características?, que te hace reir y te deja un sabor dulce cuando la ves.

"Mis tardes con Margueritte" trata sobre la amistad, el amor, son temas sensibleros pero no tienen porque ser malos. La actuación de Gerard Depardieu es genial al igual que la de Gisele Casadesus, para mí lo mejor de la película, lo único que le pondría es que intenta meter mucha historia en muy poco tiempo, pero se visiona bien y esta bien hilada.

Una recomendación para pasar un rato agradable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
shinjicasanova
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow