Críticas de Mr gump
1 2 3 4 5 6 9 >>
30 de mayo de 2012
La película tiene unas muy buenas actuaciones, la fotografía, los escenarios y la banda sonora soberbia en general la ambientación es digna de un premio Oscar, pero lastimosamente su guion es un gran hueco, a veces si y a veces no. Me gustaron mucho las frases ingeniosas y jocosas del guion, por otra parte la trama es muy buena e interesante hasta cierto punto, pero lamentablemente deja muchas cosas a la suposición y no es coherente.
16 de marzo de 2014
Es redonda
Es una obra maestra porque ninguna película, es tan mala como para ser un 1 llegar al 10 y volver al 1. Esto la hace
Es tan mala y absurda, que resulta, genial, brillante, completa no queda duda de que es mala, mala, rémala y en eso se saca un 10 definitivamente, es lo mejor de lo peor. Ed Wood ahora tienes competencia, definitivamente Sharknado va camino a ser una película de culto es de visión obligada.
A medida que transcurre la película escena tras escena te sorprende mas, piensas que no puede ser mas mala pero te equivocas, cada siempre hay un as bajo de la manga
El final, ¡oh que final!, grandioso, majestuoso tienes la sospecha de lo que puede llegar a suceder, pero de verdad piensas que no se atreverían a hacerlo, nadie podría ser tan osado, oh Dios pero lo hacen y ese final eleva a un mas la película y la manda de vuelta al 1.
Gracias Sharknado por existir
27 de agosto de 2012
La verdad es que no entiendo que es lo que quieren algunos usuarios de filmaffinity, aunque respeto su punto de vista y su opinión más no la comparto, está bien no es la mejor película del mundo pero tampoco es tan mala como dicen, estereotipada, pero muy entretenida. ¿Si no son artísticas, obras de artes o dirigidas por un pseudointelectual es un 1?
Es cine americano sabemos que se creen los mas chulos, y todas las catástrofes les suceden a ellos, además son los que siempre salvan el día, entonces ¿que esperamos? Si esto no te gusta no veas películas americanas de aventuras o catástrofes que de seguro es lo que vas a encontrar.
Para mí, la película es amena, entretenida, con buenos efectos de sonido y ambientación y no te aburre, las actuaciones aunque no son las mejores, no son malas y el guion no es una maravilla, pero tampoco es hueco, en conclusión te hace pasar el rato y bajo ningún punto de vista es 1.
En un árbol no crece oro.
24 de agosto de 2011
A mi forma de ver la mejor dirección que haya visto en una película dramática, lo tiene todo es algo siniestra, oscura, intrigante y bizarra al inicio, (fiel toque característico de David Lynch) para luego dar un giro y convertirse en una película altamente emotiva y conmovedora, con una historia y un guion bien estructurado.A los 60 minutos la película llega a su punto cúspide en emotividad, luego decae un poco pero no tanto como para no seguir siendo una excelente película, al final retoma de nuevo emotividad.

De las películas dirigidas por David Lynch creo que es la mejor que he visto, y es la primera en la que por fin pude ver que buen director es, y pude apreciar su gran trabajo. Estaba equivocado con este director, en sus películas hay que buscar la hora adecuada para poder disfrutarlas porque su cine es algo lento pero indiscutiblemente muy bueno y puedo decir que esta pélicula es una obra maestra.
Excelente ambientación, captura a la perfección los detalles y los rasgos humanos, muy buena música, banda sonora y acercamientos en los momentos adecuados, algo tan simple como la caída de una gotera de agua en la cloaca donde se encuentra John Merrick, resulta ser un gran detalle en la ambientación, y trasmite muchas sensaciones que te van adentrando en la trama de la película y Lynch sabe como capturar y transmitir esto. La actuación de John Hurt es tan buena que no desentona para nada con la interpretación de Anthony Hopkins.
8 de diciembre de 2010
Interesante película, que te mantendrá centrado en la historia de los personajes principales y hará sensible hasta al más duro corazón.
1 2 3 4 5 6 9 >>