arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de RASTABLUES
Ordenadas por:
11 críticas
1 2 3 >>
1
1 de julio de 2015
29 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver Mad Max, furia en la carretera y las calificaciones recibidas, tanto por los usuarios como por los críticos (!!!), recomiendo para recapacitar el visionado de "Idiocracia", de Mike Judge, film totalmente infravalorado en su momento, y que nos revela con crudeza nuestra realidad social y la razón por la cual "Mad Max, furia en la carretera" ha conseguido este nivel de críticas. (Aunque no tengo muchas esperanzas en ello)

Con toda seguridad Beavis y Butt-head serán los nuevos presidentes del mundo.

PD. En el futuro (definitivamente nuestro presente) que nos ofrece "Idiocracia", la película mas taquillera se llamaba "Culo".
RASTABLUES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
27 de diciembre de 2007
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que me sorprende de las críticas de algunos sobre esta película, es que entraran a verla al cine. Por lo que cuentan en sus críticas, solo alimentan su alma de grandes directores que han contribuido a convertir el cine en el séptimo arte.

¿Qué hacéis viendo esta película?.

Información para todos los que no la hayan visto, y así no metan la pata:

1. Es para todos los públicos.
2. Su finalidad es entretener y pasar un rato agradable sin pretensiones.
3. La historia es sencilla y tonta, pero no se esconden de ello.
4. Los efectos especiales son dignos y espectaculares
5. Algunos de los actores son muy buenos (¿también hay que comer, no?)

Resumiendo:

Si quieres pasar una tarde entretenido con una comedia tonta pero simpática, con la sola pretensión de entretener, especialmente a niños, la miras.

Si eres un devorador del cine independiente polaco, o de Kubrick, o de Fellini, ¿qué haces leyendo esta crítica?
RASTABLUES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
9 de abril de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tal como anuncio en el título, "Solo los amantes sobreviven" me pareció una película de ritmo lento, pero hipnótica. Me encanto el enfoque del vampirismo, los actores sublimes, los contrastes geográficos, la fotografía, la banda sonora... , pero esto "NO!!".
En Paterson el ritmo lento se hace insoportablemente repetitivo, la historia no engancha y a los críticos no los entiendo (o prefiero no hacerlo). Si esto es poesía...
Si aún te quedan dudas sobre esta película, viéndola lo tendrás mas claro.
Recomendada para gente con insomnio.
RASTABLUES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
11 de mayo de 2007
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Últimamente es mejor mirar cualquier pelicula inglesa. Con un tema a priori banal (una fábrica de zapatos), te montan un argumento entretenido y bien confeccionado con actores que dan mil vueltas a los americanos. Sensible aunque no sensiblera, hace que el espectador se sumerja en la trama con facilidad. Muy bien!
RASTABLUES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de marzo de 2019
10 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leaving Neverland disecciona la relación con MJ a través de las declaraciones de dos de los niños que se relacionaron con el, combinándolos con imágenes y videos de la época.
El ritmo es lento pero constante. Poco a poco te va asfixiando la realidad de lo que sucedió, convirtiendo el país de las maravillas en un teatro del horror.
Una de las cosas que más me ha impresionado este documental es la telaraña que MJ creó para distorsionar la realidad y aparecer como Peter Pan, cuando en realidad sus actividades dejarían a Weinstein como un aprendiz.
Después de visualizarlo, personalmente me ha quedado muy claro que MJ era un depredador sexual total, ya no solo por las declaraciones de los dos protagonistas (¿mienten o dicen la verdad?), sino por todos los documentos gráficos que lo acompañan y la esencia que transmite.

Solo hay que plantearse una pregunta:
¿Dejarías que tu hijo de 7 años pasara la noche con Michael Jackson comiendo palomitas y viendo películas?

Por las críticas que he visto por aquí, en muchos casos continuaría realizando sus actividades despreciables ante la ceguera de la sociedad.

Aquí tenéis la respuesta a la pregunta.

Por cierto: Lo de los padres que lo permitieron no tiene nombre
RASTABLUES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados