Críticas de Pedriculero
1 2 >>
8 de marzo de 2006
Larga, pesada, la acción se desviaba muchas veces de la historia principal sólo para mostrar efectos, efectos y más efectos, ¿y la historia? El mono luchando con tres dinosaurios... espectacular y si hubiese tenido más brazos el mono, pues más dinosaurios, ¿no es lo que quiere el público? o ¿es lo que creen que le gusta al público?
La historia entre Kong y la chica está totalmente cambiada por la censura, ya no hay sensualidad ni atracción física, sólo un "gag" cómico.
Lo único que salvo es la escena final con los aviones, mejor que la de los años 30 ;)
12 de mayo de 2008
Máximo defensor del doblaje español, hay que reconocer que cuando mete las narices gente que no son actores de doblaje pues pasa lo que pasa, todo por tener más taquilla...
Y claro los defensores de la versión original se relamerían con el doblaje de Will Smith.
El alarde de animación en 3D está bastante bien conseguido.
Se puede ver, pero es superada de largo por otras menos ambiciosas.
16 de mayo de 2008
... con tu colega del alma. Esta película la disfrutarán los que han tenido un "hermano de copas", alguien con el que solían salir viernes y sábados en esas interminables noches de intentar "comerse una rosca".
Genial la parodia a la película, que hacen los propios actores junto con Jim Carrey y también con Tom Hanks.
9 de mayo de 2008
Sí, increíble, no me la creo, no puede ser tan mala. La saga no sólo no remontó si no que decidieron zanjarla de la peor forma posible, con unos malos actores, con la peor Sigourney Weaver de todos los tiempos.
Una pésima actuación de todos los actores en general, con la poco creíble actuación de Sigourney, que te hace pensar que efectivamente era un clon la que salía en la película.
Mediocridad en los "efectos especiales", no hay más que ver la muerte del "Alien", por favor ¡cuánto talento suelto!
12 de mayo de 2008
Una pena que los buenos actores hagan este tipo de patriotadas. Es un "más de lo mismo" al que muchas veces nos tiene acostumbrado el cine americano, claro que no todo van a ser joyas del cine como "Blade Runner" o entretenidas y talentosas como "Indiana Jones", pero creo que un actor debería de mirar más lo que hace y no lo que le pagan, porque haciendo buenos papeles no he oído que ningún actor bajara de caché, pero haciéndolos sí.
Harrison será siempre Harrison y cada una de sus películas será de esas que echado en el sofá verás porque "no echaban otra cosa" y que acabas viendo 2, 3, 4... veces.
1 2 >>