Críticas de Dominik Andras
19 de noviembre de 2016
Me diponia a ir al cine más cercana a ver la película si o si; inicialmente con bajas expectativas (los spin-offs suelen salir mal) y más tarde, debido a las buenas criticas en Filmaffinity, con las expectativas bastante altas.

No voy a analizar la película por partes, sinó en conjunto. Y he de decir que le falta alma, le falta la mágia (que ironia) de Harry Potter.
Las actuaciones de los actores son poco serias, empalagosas y por momentos hasta infantiles. Luego está la falta de argumento sólido, porqué la película (que dura más de 2 horas) se entretiene excesivamente alrededor de las criaturas fantásticas (sin exajerar, seguramente un 50/60% del total de la película), pareciendo por momentos más un documental que una película. La trama principal se desarrolla muy lenta y superficialmente.
Prácticamente todos los personajes secundarios parecen sobrar debido a su falta de desarrollo y peso en la história. PD: ¿Una presidenta negra y mujer en el 1920? Si, muy bonito, peró poco creible. Muchas situaciones son forzadas para que los acontecimientos se desarrollen a gusto de los guionistas, lo que lo hace todo muy poco creible. ¿Lo mejor de la película?: Los contados guiños hacia la saga de Harry Potter.

Me esperaba mucho más, me esperaba una história similar a la de Harry Potter, peró me he encontrado con un documental de La 2. Que si, hay trama, pero no se empieza a desarrollar hasta el final de la película. Y creo que puedo decir que en general no ha gustado, debido a los continuos suspìros de los espectadores hacia el final de la película, y de las continuas preguntas de los niños que cuando acaba la película. LE FALTA MÁGIA.
27 de abril de 2013
Primero haré una mini critica de las 2 películas anteriores:

IRON MAN: A mi siempre me han gustado los principios y por eso me gusta la 1,porque lo explica,pero se enrolla demasiado con la introducción y desde mi punto de vista pierde demasiado tiempo con la introducción y no tiene la acción que se merece ya que lógicamente si le dedicas mucho tiempo a una cosa,se lo restas a otra cosa.

IRON MAN 2: La 2 tiene mucha acción,pero es bastante predecible y eso resta emoción,a mi lo que no me a gustado de la 2 es que es muy simple.

IRON MAN 3: La 3 es ESPECTACULAR,no es nada previsible,ya que las sorpresas abundan.
Iron Man 3 es compleja,dramática y con un toque de terror y humor.La 3,me a parecido mas terrorífica que las dos anteriores pero tampoco es para tanto,pero debo admitir que ha habido una escena en la que me he asustado.
La acción aquí es alucinante,los efectos también y el guión aun mas,también debo decir que la comedia también esta muy presente en esta película y hasta diría que abundante,(todo el cine se rió unas 1000 veces),y ,lo que me gusta es que la película transcurre en diferentes sitios(cosa que no pasa mucho en las otras pelis).
A mi se me han quedado grabadas en la mente las escenas en las que se ve las casa de Tony Stark destruyéndose,en esas escenas que duraron 6-8 min(en las que hubo mucho suspense),me quede sin aliento y eso se agradece.
También hay mucha tensión y suspense y eso te provoca adrenalina en la acción y en fin,que esta película ya es de mis favoritas y esta muy bien,un 10000000000000!!!!!!!
21 de mayo de 2018
Antes de disponerme a verla, pensé que sería la típica sitcom al estilo norteamericano, una de risa fácil. Pero la realidad es que me he encontrado ante una serie (o mini-serie, de 5 capítulos de 20 minutos) impresionante.
No solo te hace reir con un humor y puesta en escena inteligentes, sino que también te llega al corazón; porque "Paquita Salas" no solo pretente hacernos reir, sino también sentir, emocionar, llorar.
En fin, que me alegro mucho que la hayan renovado para una segunda temporada (y además, con Netflix), y ya estoy ansioso por ver nuevos capítulos de esta serie que siempre tendrá un hueco en mi corazón.