Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Críticas de quinorl
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
9
22 de enero de 2006
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soberbia comedia juvenil que marcó una época en la vida de todos aquellos que crecimos con esta irrepetible saga. Con un guión tan inteligente y aprovechado solo puede resultar una auténtica obra maestra....y todo gracias a una brillante realización por parte de Robert Zemeckis y un reparto de lujo formado por el gran Christopher LLoyd...magnífico científico chiflado y de la joven estrella Michael J.Fox, ídolo juvenil de la época. Todo un "Blockbuster".
quinorl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
27 de enero de 2006
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El terror-adolescente, un género que surge gracias a la aparición de este rentable film de Wes Craven. Una obra interesante por su atractivo comienzo que te mantiene pegado a la butaca toda la película y por las ganas de desenmascarar al torpe asesino "ghostface".
"Scream" creó escuela en los noventa, pero las posteriores obras de imitación del género no han estado a la altura. En conjunto, buena película de entretenimiento que con buenos efectos de sonido, buena banda sonora e interesante trama de enredos sangrientos, llegó a tiempo para desbordar las salas de medio mundo.
quinorl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
16 de enero de 2006
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Trás ver esta obra de Zack Snyder afirmo que en cuanto a realización, puesta en escena y efectos especiales supera con creces a "Zombie", la pieza original de George A. Romero. Universal Pictures mejora lo que en otros tiempos fue una de las reliquias del cine de serie B y pone un granito mas de arena para contribuir a que no desaparezcan estas siempre entretenidas historias de muertos que salen de sus tumbas para apoderarse del mundo. Y como dice un amigo mío "Hay que tenerlas", refiriéndose a su espacio reservado en la videoteca. Recomendada.
quinorl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
16 de enero de 2006
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de reconocer que la ví por casualidad ...ese día no había nada mejor en las salas, por lo que opté por jugármela y me sorprendió el resultado de este inteligente filme que consigue fundir con agilidad una trama judicial con una historia de terror interesante. Las escenas del proceso de posesión de la joven son de lo mas real que se recuerda y para no convertirla en otro remake absurdo del exorcista el realizador narra en paralelo el resultado de un proceso judicial resultón. En definitiva una película sorpresa....gratificante...de esas que de dejan con buen sabor de boca...y todo después de lo que podía haber sido aquella arriesgada apuesta suicida en el cine.
quinorl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
14 de mayo de 2006
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resultona pieza del género vampírico. Buenos efectos especiales pero defectuosa en su trama y desarrollo. En ocasiones aburrida si la comparamos con el cine en la actualidad. Miradlo de este modo, esencial si teneis una buena videoteca de serie B .... allí será un simbolo de su época y género.
quinorl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow