Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de quirico_xp
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
1
9 de marzo de 2018
22 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Kenneth Branagh me parece un presuntuoso con aires de grandeza, un mediocre venido arriba. Opino esto desde su "Frankenstein". Como en aquella, no deja de ser pretencioso y desmesurado, tanto en su propia interpretación del personaje (en este caso de Poirot) como en la puesta en escena del resto del plantel.
Un neurocirujano jamás se operaría a sí mismo. Y un narcisista tampoco debería dirigirse a sí mismo. Porque cuando actúa no hay un director que le diga lo histriónico y sobreactuado que resulta (idem para Woody Allen, Mel Gibson...).
Y como él manda, pues a chupar cámara, desaprovechando el reparto de lujo que le rodea.
Más detalles en spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
quirico_xp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
14 de marzo de 2018
30 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
El reparto no es políticamente correcto, puesto que no hay paridad en los papeles principales y, ya puestos a buscar para estos papeles a mujeres de distintas etnias (tres blancas, una negra y una latina), también podrían haber buscado alguna actriz árabe o asiatica. O es que no hay asiaticas o árabes en Reino Unido-Estados Unidos (producción). O que Netflix (distribuidora del film) no se ve en Asia ni en los países árabes.

Las actrices y los dos actores (el marido y el amante) están correctos en sus papeles. La protagonista, Natalie Portman, no recupera en esta película el encanto que tuvo.

Buena fotografía, decorados e infografía.

Hay escenas, efectos y decorados que me recuerdan a varias películas (ver spoiler). Y eso dice poco en favor de la originalidad de ésta.

Buena la canción "Helplessly Hoping", de Crosby, Stills & Nash (1969) que se escucha en un par de escenas.

Pero el guión es malo. Si hubiesen destinado algo menos a efectos especiales, igual les hubiese dado para elaborar un poco más el guión, sobre todo el final. Y es que las cosas van ocurriendo sin que al final haya una explicación lógica.

Continúo en spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
quirico_xp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow