Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de GavriloP
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
7
24 de abril de 2020
87 de 106 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy un experto en cine, pero sé distinguir una NO mala película cuando la veo. Ésta es más de lo mismo, exmilitar casi invencible con traumas morales que se carga a no menos de un centenar de morenos que parece que no han pegado un tiro en su vida. Pero he de reconocer que Hemsworth no lo hace nada mal. Las escenas de acción, que son casi el 90% de la película, son sobresalientes, sobre todo una dentro de un edificio rodada en un solo plano es impresionante. En definitiva, imprescindible para los amantes del cine de acción de calidad
GavriloP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de noviembre de 2018
60 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me hacen gracia los que tratan de desmenuzar los personajes de películas como esta y dárselas de críticos de cine. No es una película de Oscar ni Globos de Oro. Es una americanada más de submarinos, con los tópicos de siempre, las escenas previsibles de siempre, los diálogos de siempre, la voz de Gary Oldman de siempre y casi se podría decir que los actores de siempre. Pero en su debe quiero decir que me ha entretenido como hacía tiempo que no lo hacía una película. Acción constante desde el minuto 1. Muy recomendable para pasar un buen rato.
GavriloP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
29 de enero de 2021
113 de 210 usuarios han encontrado esta crítica útil
Errores garrafales:
(ver spoliler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
GavriloP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de diciembre de 2020
80 de 144 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto parte del capítulo 1 y ahí lo dejo. El feminismo progre lo invade todo. Da vergüenza ajena los comentarios y criticas veladas a la monarquía en la primera escena en la que Doña Urraca se encuentra con sus damas. Algo totalmente anacrónico que demuestra una imperdonable falta de rigor histórico. No me apetecen 5 capítulos de adoctrinamiento. De todas formas, qué se va a esperar de una serie en la que sale un miembro de la estirpe Bardem. Me imagino que antes de firmar habrá exigido su cuota ideológica.
Si queréis conocer la verdadera historia de Rodrigo Díaz de Vivar hay mucha y excelente literatura sin necesidad de tragarse un bodrio progre. Una historia del siglo XI relatada con la mentalidad del XXI
GavriloP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
22 de julio de 2019
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente no entiendo las malas críticas a esta película, más si cabe después de ver otras también recientes, del mismo género y con mucha más nota, que son infumables. El guión es simple, pero no chirría por ningún sitio.Todo es creíble. Dennis Quaid borda el papel de loco psicópata. No hacen falta fantasmas ni huesos emparedados en el sótano para irse por la patilla abajo, es suficiente un tarado como Quaid, con esa mirada rezumando odio para pasar un mal rato. Como decía mi madre, "hijo, no hay que temer a los muertos, sino a los vivos". A mí la peli me enganchó desde el primer momento. Si algo falla es la escena final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
GavriloP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow