España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Karl
1 2 3 4 >>
14 de septiembre de 2020
Estoy pensando en dejarlo claro y en pocas palabras. Lean un buen libro, hagan deporte o cocinen algo bueno y sabroso antes de sentarse a ver este esperpento de historia. Una pérdida de dinero y de tiempo, hecha por y, supongo, para gente que vive una realidad paralela. Simplemente insufrible.
3 de noviembre de 2017
Penosa película en la que te sientes completamente engañado con trucos ya vistos y giros que no tienen nada de inesperados. Originalidad cero y ansias de ser pretenciosa diez.
11 de septiembre de 2021
Gabriel merece un lugar prominente en la historia del género de terror moderno. Su crueldad, su fealdad y su poder hipnótico están a la par con lo inesperado de su presencia narrativa. Entre sustos e intrigas, alucinaciones y pesadillas, Gabriel va forjando su rol, entre esperpéntico y espeluznante, por la mano y obra del maestro del terror actual, James Wan. Ya no es Wan sólo un creador de ambientes sombríos y desoladores como los de The Conjuring o Saw. Ya es el padre de una de las criaturas más perversas del género surgido en las últimas décadas: Gabriel. Michael Myers y Freddy Krueger tienen un nuevo compañero en el Olimpo de los perversos porque sin duda el tono visual y sonoro de Malignant está empapado del cine de Carpenter y Wes Craven. Un must para los amantes del género. Una película de culto en el futuro.
29 de diciembre de 2021
Reconociendo que el musical es el género que menos me gusta, admito que en los últimos años se han hecho muy buenos biopics como Bohemian Rapsody, o clásicos como Les Miserables. Sin embargo, esta historia en cuestión me ha parecido un fiasco.
La veía con interés al parecerme Andrew Garfield un interesante actor, y es él mismo el único que soporta la película realmente. Es larga, demasiado larga, tediosa y el hilo narrativo no engancha en ningún momento. Parte del problema viene de tanta actuación musical que trata de ocultar las enormes debilidades de un guión flojo sin cohesión. Además, borda la cursilería en toda la parte final quitando la poca credibilidad que ya va soportando el film con lágrimas fáciles y sentimientos provocados que caen en saco roto por no estar los personajes definidos y desarrollados a lo largo de sus dos interminables horas de duración.
En resumen, se queda en nada porque en nada profundiza, ni funciona como musical ni funciona como biopic. Te deja simplemente sin interés ni en su personaje ni en su música.
24 de julio de 2021
Amoral? Es curioso lo que puede uno encontrar en las críticas profesionales. Llaman a esta comedia amoral y alaban a Parásitos o cualquier cosa que haga Tarantino ? Basta ya de tanta hipocresía. Ésta es una película sin pretensiones que te hace reír y te entretiene sin tener que mirar a otro lado por tanta elegía a lo gore y a lo violento, y a lo políticamente correcto que está uno hasta el infinito de ver y aburrirse más bien con esas historias tan políticamente correctas del cine actual. Al menos ésta entretiene y te evade sin bostezar ni taparte los ojos de asco.
1 2 3 4 >>