España España · Tarragona
Críticas de Johnny
1 2 >>
28 de mayo de 2008
El comienzo es trepidante con unas escenas muy logradas en grúa, travellings y un guión bastante bien estructurado donde aparece la mano de Spielberg en todo su esplendor. Conforme avanza la película se va desinflando como un globo. Creo que la mano de Lucas está en muchísimas escenas puesto que hay algunas que guardan mucha semejanza con Star Wars (la 1ª de la nueva trilogía) donde los efectos especiales quieren hacer de un guión mediocre algo potable.

Sinceramente como fan de Indy y cinéfilo empedernido creo que esta 4ª entrega del Sr. Jones es puro ejercicio comercial y poco más.
7 de febrero de 2011
Realmente bien conseguida ya que nos hace pasar un rato divertido. Aunque el lenguaje es típical "spanish". Daniel Sánchez Arévalo sabe sacar lo mejor de Quim, Raúl y Adrián y qué decir de Antonio de la Torre (tremendo papel) me ha gustado mucho su actuación.

Me quedo con el bailecillo que se marcan los protas, me he reído.

La recomiendo aunque hay momentos en que no deja de ser cine español del de los diálogos españoles... no sé si me entendéis...
30 de noviembre de 2008
Atrás quedaron los tiempos gloriosos de Sir Sean Connery donde James Bond era un tipo con clase, elegancia y "cool". Este nuevo Bond es puro nervio, dispara, corre, mata, rompe brazos y se queda tan impasible enfundado en la cara del Sr. Daniel Craig.

Las escenas de acción son trepidantes pero me dejaron un poco como diciendo pues vale. Quiere tomar un cierto aire de las películas de James Bourne pero no le llegue ni en imaginación ni en intensidad. Además que todo pasa a un ritmo vertiginoso, no da tiempo a saber si el que corre es bueno o es malo. Todo acaba siendo confuso y alocado.

Donde están los artilugioos? Y los martines agitados? Y las presentaciones? Y monipenny (o como se diga)? Que me devuelvan al auténtico Bond!!!!!

En definitiva es un nuevo Bond con mucha acción, velocidad, tiros y más tiros pero poca profundidad. Le daría un 6,5-7 pero por las escenas de acción por lo demás un 5 y raspado.
22 de marzo de 2010
Me esperaba algo más de Green Zone: Distrito protegido.

La tensión que se palpa en el Ultimátum de Bourne (mismo director y actor principal) no se ve en esta nueva colaboración. El movimiento de cámara es innecesario en múltiples ocasiones. No tiene que estar siempre la cámara vibrando, NO ES NECESARIO! Luego está el enfoque y el grano. Muchas escenas están desenfocadas y el grano que se aprecia en las escenas nocturnas es considerable teniendo en cuenta que con una Canon 5D MarkII de 2.500 € se puede grabar sin tanto grano no me lo explico como se ve tan mal la imagen. Pienso que han querido darle un estilo documental pero podían haber ganado en calidad de imagen y hubiera quedado igual de bien.

La historia está bien pero con poca profundidad, los diálogos pobres, muy "caseros" y se nota la falta de elaboración en ellos. En resumen que podía haber sido mucho mejor de lo que he visto.
20 de marzo de 2007
Me parece una peli bastante olvidable. Tiene 4 escenas con algo de suspense pero el resto deja mucho que desear. Vosotros mismos... Le daría un 5 por los pelos más que nada porque sale Demi Moore...
1 2 >>