Críticas de peliculero2016
8 de junio de 2020
Me vi esta serie por el 7,3 de esta pagina, grave error. Es una basura infumable que recurre a las imágenes bonitas aderezas con música como único valor. Puede que el envoltorio sea atractivo, como muchas de las criticas que resaltan, pero se queda en eso (ya tiene que ser mala una serie cuando solo te quedas con la estética...). El mensaje es infantil, estúpido e incoherente. La historia aburrida y soporífera.

Alex Garlan, al que he dado una segunda oportunidad después del truño de aniquilación, debido a su interesante pero fallida ex machina, se va a ese sitio en el que la sola mención de que es un gran director es un buen detector de tontos.
El argumento, aunque parte de una premisa interesante, se vuelve cada vez mas y mas estúpido. El determinismo que se abraza en la serie es falaz, impreciso y accesorio. Podría ser licito si el mensaje que se quisiera transmitir fuese interesante, pero el final, es de lo mas patético que he visto en ciencia ficción en años, y mira que se hace basura en este genero. No hay correlación, no hay mensaje, no hay ritmo, no hay historia. Solo imagines bonitas y música "cool". Casi siete horas de videoclip insulso. Podría extenderme mas analizando lo lamentable de esta historia, pero creo que no merece la pena. Solamente recomendarte que no la veas.

Voy con los spoilers, que os adelanto que serán pocos, como las virtudes de este bodrio:
6 de diciembre de 2019
Lamentable. La venden como no politizada y hasta el personaje pobremente interpretado de Cortés da un discurso pidiendo perdón. No tiene emoción, ni épica, ni ritmo. Es una vergüenza está aproximación a una gesta excepcional que tiene de por sí elementos suficientes para ensanchar al espectador.
1 de julio de 2019
Vivo con más amigos y me han molestado demasiado para que vea esta serie, acabo de terminar el capitulo dos, y no creo que pueda más. De verdad que comencé con buena disposición, pero en el primer capitulo ocurrieron tantas cosas absurdas (spoiler1) que me molestaba un poco el guión. Los personajes bastante flojos, con escenas de otras series e imágenes oscura para de esa forma darle misterio a la serie :/ De verdad que me sentía incómoda con la cantidad de clichés obvios, que prefiero dejar de verla