España España · Madrid
Críticas de NITRO
23 de marzo de 2009
Maravillosa película que hay que ver sin prejuicios y sin grandes aspiraciones. Me sigo reafirmando en que si eliminamos a los japoneses y los sustituimos por nazis, si eliminamos el karaoke post-moderno de los Pretenders y lo sustituimos por el Tócala otra vez Sam y si eliminamos las abarrotadas calles de Tokio por la soledad de un aeropuerto cubierto de niebla nos encontramos con una película de hace casi 70 años de sobre conocida por todo hijo de vecino. Y si aquella era maravillosa sin contar realmente nada esta lo es por el mismo motivo. Que vivan los amores imposibles.
NITRO
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.231
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
23 de marzo de 2009
Los Simpson son mi vida, desde que tenía 13 años hasta hoy en dia han sido el centro de innumerables de mis conversaciones y de innumerables momentos de felicidad. Son un mito de la cultura popular al mismo nivel que los Beatles. Y como dijo Homer: "Ahora se, que Dios existe, soy yo".
24 de marzo de 2009
Empieza la película y desde el primer momente aparece en escena un personajillo empapado en éxtasis (Roberto Benigni) que no deja de moverse por la pantalla a la velocidad del rayo intentando demostrarnos lo maravillosa que es la vida, su vida claro porque la de los que le rodean debe ser un infierno al tener que compartirla con tan histriónico personaje. Luego aparece Nicoletta Braschi con cara de mosquita muerta, en este punto es necesario hacer un pequeño inciso en forma de homenaje a esta santa mujer que tiene que levantarse todos los dias de su vida al lado del esquizofrénico de su marido. Y desde ese punto se dedican a perseguirse, bueno mas bien Robertooooooooooo es el que persigue a Nicoletta. Así nos pasamos la película entera, uno bajo los efectos del extasis y la otra bajo los efectos del valium. También sale Jean Reno, pero vamos que como si no.

Película floja floja y aburrida aburrida.
23 de marzo de 2009
Pues si la verdad, mi opinión de esta película se encuentra totalmente condicionada por el hecho de haber leido con anterioridad el comic. A pesar de no ser un fanático de los "tebeos", Ghost World me gustó, y mucho. Pero la película no es sino un mero esbozo del comic. No entiendo como Daniel Clowes, autor del comic y co-guionista de la película, machacó su propia obra. Para aquellos espectadores que directamente hayan visto la película sólo decirles que el personaje interpretado por Buscemi, en el comic tan sólo aparece en 5 o 6 viñetas, de esto se deduce que existen dos Ghost World, uno en papel y otro en celuloide, y este último pierde la partida por goleada. Resumiendo, película pasable con una Scarlett Johansson en el amanecer de su carrera y con una Thora Birch cargante y pasada de kilos. Háganse un favor y lean el Comic.
24 de marzo de 2009
Estamos en la Pampa, un hombre se queda en el paro, no sucede nada, no sucede nada, le regalan un perro, no sucede nada, no sucede nada, no sucede nada, parace que va a ocurrir algo pero no falsa alarma, no sucede nada, no sucede nada, no sucede nada, FIN.

Creo que me han tomado el pelo.