arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Críticas de Jordi Minute
Ordenadas por:
4 críticas
3
6 de abril de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras terminar la película con la batalla final, de la que desconecte al momento, decir que es una película con una idea original y con gran proyección que ha terminado siendo un film de acción sin más, con personajes llanos y con una psicología vacía.
Es la típica película de domingo por la tarde con el xocolate y la mantita pensando en irte a dormir e ir a trabajar.
Jordi Minute
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
6 de abril de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
HER más allá de la trama romántica entre el protagonista y un sistema operativo, nos plantea la soledad como forma de vida dramática.
La película en su forma es bonita, profunda, con una buena fotografía y bien colorida. Un trabajo excelente en estos aspectos.
Lo que me no termina de gustar, es la lentitud en la que se desarrolla la trama, la poca cantidad de personajes y el hecho de que las partes más profundas sean auditivas ya que el sistema operativo no es más que una voz. Eso hace que muchas veces la película sea un poco pesada ya que no existe una personificación que le dé un toque realista al film.
Más allá de eso es una gran obra cinematográfica que logra arrancar una parte de ti, de tus inseguridades, de tus penas, de tu amor...
Jordi Minute
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
6 de abril de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
La película en sí no deja de ser una trama policíaca tratando un tema de actualidad cómo es el terrorismo y la supremacía blanca. La historia avanza de forma rápida y consigue atraparte desde el primer minuto.
Lo mejor de la película la interpretación del estimado Daniel Radcliffe que acostumbrados a verlo en películas cómo Harry Potter donde interpreta un personaje tímido y poco violento, lo vemos en la piel de un joven y valiente Skinhead infiltrado para resolver el caso con la FBI.

Aparte de la interpretacion de Daniel Radcliffe, el trabajo previo de investigación para realizar la película a nivel de conocimientos sobre la extrema derecha en USA es muy notable y no se percibe una manipulación de Hollywood.
Jordi Minute
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
8 de julio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Nunca me decepciona. Termino de ver la película y sigo igual o más emocionado que la primera vez. Ésta saga se aleja completamente de los grandes blockbusters de Marvel, abusivos en términos de efectos especiales y repetitivos con el de siempre humor americano que busca idiotizar hasta cierto punto a los superhéroes.
En esta película no vemos al estereotipo de superhéroe infantiloide. Nos muestran los dilemas y controntaciones entre el amor y la responsabilidad que conlleva ser el propio Spiderman.
Lo que más flaquea a mi gusto en esta saga, es la facilidad que tiene Spider-man para derrotar siempre a los villanos.
Jordi Minute
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados