España España · Barcelona
Críticas de Grima
1 2 3 4 10 20 35 >>
12 de diciembre de 2017
Tardía continuación de una de las películas más populares del malogrado Robin Williams que funciona tanto como actualización de la original como, sorprendentemente, de El club de los cinco. La pena es que por mucho esfuerzo y carisma que le ponga su entregado reparto, no logra repetir la magia de su predecesora, resultando un frío aunque muy entretenido divertimento.

Más minicríticas en http://hambredecine.com
15 de octubre de 2017
Notable thriller proveniente de Hungría, basado en hechos reales, con un guión de manual que mezcla la investigación con críticas al régimen comunista y que arrasó en los premios de la academia del cine húngaro con 9 galardones.

Si tuviésemos que destacar algo negativo sería únicamente el bajón que sufre la película en su segunda mitad, debido a su exceso de metraje, pero realmente cumple con creces tanto en el apartado técnico como en el artístico.

15 de octubre de 2017
Thriller de terror que comienza de forma muy prometedora, con un prólogo tópico pero que demuestra la intención por crear suspense, pero que desgraciadamente se tuerce rápido con un desarrollo lleno de situaciones ridículas para intentar crear personajes sospechosos y un desenlace que causa bastante vergüenza ajena.

Vale que era una sesión especial pero se podían haber esforzado un poco en traer algo más visible. Horrible.

15 de octubre de 2017
Secuela tardía de Jeepers Creepers que continúa exactamente donde terminó la original pero sin conseguir repetir ninguno de los aciertos que hicieron popular a la saga.

Ni los personajes interesan, ni hay escenas dignas de mención, ni se crea tensión alguna. Las situaciones y los diálogos son absurdos y encima dejan todo dispuesto para una nueva secuela. Decepcionante a todos los niveles.

14 de octubre de 2017
Enésima película de terror sobrenatural que no tiene absolutamente nada que aportar al subgénero, copiando de muchas partes y siempre mal (casa lúgubre, persona que no sale de casa, espectros que surgen de noche, el agua como contenedor de algo maligno, un secreto del pasado, etc.) y apostando más por la escenografía que por la coherencia interna del relato.

El guión es realmente horrible e intenta introducir una subtrama para oxigenar la historia con los aldeanos próximos a la casa que encima no va a ningún sitio, así que por mucho que la protagonista no esté del todo mal, es imposible levantar la película con actuación alguna.

Ya sé que cada año me repito pero es que cada año se superan más en este aspecto, estamos ante la peor película de clausura vista nunca en el festival de Sitges.

1 2 3 4 10 20 35 >>