España España · Santiago de Compostela
Críticas de Nicolás
11 de diciembre de 2008
Pélicula que empezé a ver sin saber mucho cual era su idea. A medida que avanzaba la película mas me enganchaba a ella. Sus inesperadas escenas,las grandes actuaciones y el ambiente a tensión y al mismo tiempo de calma, que incluso tu puedes llegar a sentir viendo la pelicula, hacen de esta algo apasionante. Me encanta disfrutar con películas que me transmiten algo y esta es una de ellas sin dudarlo. Recomendadísima.
11 de diciembre de 2008
Película que transporta todas las emociones que puedes llegar a sentir mientras les un comic a la pantalla. Para mi uno de los estandartes en su género. Había olvidado lo que era que una película te mantuviese enganchado a tu sofá sin poder levantarte ni para poder hacer cosas tan vitales como ir a beber, comer o pasarte por el w.c.
El reparto es increible y todos bordan con nota su papel, incluso a alguno se le queda pequeño. Destaco el papelón que hace Bruce Willis que una vez mas nos deja anonadados con una actuación que se la saca de la manga.
Espero con entusiasmo la segunda entrega de este PELICULÓN y aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas, con este se equivocan.
11 de diciembre de 2008
No soy ningún fan de este género, de hecho creo que pocas películas vi, por no decir ninguna, de romanticismo.
Puede que sea el tópico de amor que supera a todas las barreras y obstaculos, pero es la única película que me hace sentir algo, que enciende una chispa dentro de mí.
La recomiendo como me la recomendaron a mí y muy reaciamente accedí a verla, no fué un error.